fbpx
5/5 - (1 voto)

Humberto Pizarro, director técnico del Emelec, dejó lista la formación táctica con la que este domingo jugará “El Bombillo” ante Olmedo, como parte de la 7ma fecha del Campeonato Copa Pilsener 2007 (segunda etapa).

El cotejo entre el plantel – eléctrico” y el – ciclón” tendrá lugar en el estadio olí­mpico de Riobamba a partir de las 12h00.

La alineación – azul” es la siguiente:

Marcelo Elizaga, Carlos Andrés Quiñónez, Jorge Guagua, Luis Asprilla, José Aguirre, José Luis Quiñónez, Luis Rivera, Michael Endara, Jefferson Montero, Wilson Segura y Carlos Alberto Juárez.

Jorge Guagua listo para jugar el domingo

Jorge Guagua, nuevo defensa del club Sport EMELEC y ex Colón de Santa Fe (Arg) espera debutar muy bien este Domingo y conseguir una victoria que sigue beneficiando al conjunto “Eléctrico” en su búsqueda de clasificarse a la liguilla y subir en la tabla acumulada.

“Hay que tratar, de aprovechar para ponerse de la mejor manera y el dí­a domingo, hacer las cosas bien”, dijo Guagua.

Luis Guillermo Rivera, también espera que cuando EMELEC enfrente de visita al Olmedo de Riobamba en el estadio Olí­mpico de esta ciudad el domingo, se hagan las cosas bien.

“La idea es mejorar dí­a a dí­a y llegar a lo que quiere el profe (Pizarro), todos los equipos todos los técnicos trabajan de diferentes formas pero la base en el fútbol, es la misma para ganar” expresó Rivera.

Topicos del foro :

VIAJE A RIOBAMBA

Emelexistas Riobamba : Reunion de azules

MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

“Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Escribe tu comentario usando Facebook