fbpx

Alineacion para enfrentar al Independiente del Valle

Views: 0
eliana

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaBombillo hinchada

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición .

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Precio entradas Emelec vs. Independiente del Valle
Entrada anterior
Todos los canones apuntan a la punta del Campeonato
Menú