fbpx
Califica este post

El técnico del bombillo, Jorge Sampaoli, mandará a sus jugadores con la idea de realizar un buen partido que pueda afianzar al equipo en las primeras posiciones de la tabla, para los hinchas será una final adelantada con el mensaje para los dos equipos de – prohibido perder”.

emelexista emelec Emelec entrenando

Emelec con la mira puesta a su posible rival de la final, Liga de Quito (Alineación)

El ballet azul no llega con ningún inconveniente en cuanto a lesiones de sus jugadores, saltarán al campo de juego todos los que venían siendo titulares en el plantel; por otro lado se espera recuperar a Marcelo Fleitas para el partido de Copa Sudamericana contra el equipo brasileño del Goiás.

Los jugadores y el cuerpo técnico azul salen el día sábado para Quito a las 14:00, esperando el encuentro del domingo contra el equipo azucena en Casa Blanca, cabe recalcar que el juez central del partido será Carlos Vera, en la línea 1: Cristian Lescano y en la línea 2: Byron Romero.

Posible alineación

El equipo eléctrico alineará de la siguiente manera: Marcelo Elizaga, Carlos Andrés Quiñonez, Gabriel Achilier, Mariano Mina, Eduardo Morante, Polo Wila, David Quiroz, Santiago Biglieri, Fernando Gaibor, Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Emelec a falta de un partido se encuentra en la tercera posición de la Copa Credifé con 21 puntos y 7 goles a su favor, a nueve puntos de su rival de turno, Liga de Quito, mismo que es el puntero del campeonato con 30 puntos y 13 goles a favor.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total, el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década.

Fuente :

Teradeportes

emelexista emelec Emelec entrenando

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook