fbpx

emelec emelexista

El preparador fí­sico ecuatoriano Duffer Alman, manifestó hoy, jueves, en , que se va del Club Sport EMELEC sin hacer problemas y considera que su salida se debe a cosas del fútbol.

“En el fútbol se dan todo tipo de circunstancias, cuando llegué al EMELEC lo hice de la mejor manera, ahora que me toca irme lo haré igual”, declaró Alman, que no entra en el nuevo proyecto del “Bombillo” para la temporada 2009.

Emelec vive una nueva era tras la llegada de Nassib Neme a la presidencia de la Comisión de Fútbol; se contrató al argentino Gabriel Perrone que viene con su propio equipo de trabajo.

“Tanto Neme como Bonard (Jorge) son amigos, son gente con la cual he compartido momento agradables y si me toca salir, lo hago de la misma forma”, expresó el preparador fí­sico.

Actualmente, Alman se está haciendo cargo de una escuela de fútbol que es auspiciada por el capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado, y se niega a alguna posibilidad de ir a las divisiones formativas del Emelec.

“Yo llegué a EMELEC para ser el preparados fí­sico del primer equipo, si no tengo espacio, lo mejor es estar lejos del mundanal ruido” declaró uno de los mejores profesionales en su rama que tiene el paí­s.

Escribe tu valioso comentario y comparte

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Escribe tu comentario usando Facebook