Alman dice que se va sin problemas del Emelec

0
629

Datenote»>Guayaquil (CRE).-

El preparador fí­sico ecuatoriano Duffer Alman, manifestó hoy, jueves, en , que se va del Club Sport EMELEC sin hacer problemas y considera que su salida se debe a cosas del fútbol.

«En el fútbol se dan todo tipo de circunstancias, cuando llegué al EMELEC lo hice de la mejor manera, ahora que me toca irme lo haré igual», declaró Alman, que no entra en el nuevo proyecto del «Bombillo» para la temporada 2009.

Emelec vive una nueva era tras la llegada de Nassib Neme a la presidencia de la Comisión de Fútbol; se contrató al argentino Gabriel Perrone que viene con su propio equipo de trabajo.

«Tanto Neme como Bonard (Jorge) son amigos, son gente con la cual he compartido momento agradables y si me toca salir, lo hago de la misma forma», expresó el preparador fí­sico.

Actualmente, Alman se está haciendo cargo de una escuela de fútbol que es auspiciada por el capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado, y se niega a alguna posibilidad de ir a las divisiones formativas del Emelec.

«Yo llegué a EMELEC para ser el preparados fí­sico del primer equipo, si no tengo espacio, lo mejor es estar lejos del mundanal ruido» declaró uno de los mejores profesionales en su rama que tiene el paí­s.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

Facebook Comments