fbpx

emelec emelexista

< >El preparador fí­sico del Club Sport Emelec, Duffer Alman, señaló que la para que tendrá el equipo, por motivo de la participación de la Selección en Eliminatorias, servirá para realizar los correctivos necesarios.

En diálogo sostenido con Walter Espinel, en el programa “Primera Plana Deportiva“, transmitido por , Alman sostuvo que en estos dí­as se harán evaluaciones a los jugadores para aplicar los correctivos pertinentes.

“Haremos evaluaciones para aplicar correctivos a los jugadores (.) La preparación fí­sica debe ser individualizada”, indicó.

Asimismo, Alman manifestó que los jugadores foráneos están en óptimo nivel fí­sico, al tiempo que aseveró que las lesiones que sufren se deben a los contactos fí­sicos que tienen con jugadores más potentes.

“Existen jugadores muy fuertes que, por su potencia, al chocar lesionan a otros jugadores”, dijo.

Con estas declaraciones se refirió, en particular, al jugador argentino Livio Prieto, quien ha actuado muy poco precisamente por las lesiones sufridas en este tipo de acciones.

Respecto a la contratación de nuevos jugadores para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Alman señaló que ese tema lo tratarán el director técnico, Aní­bal Ruiz, y la directiva.

Por otro lado, Alman sostuvo que la preparación fí­sica que tiene la selección ecuatoriana es diferente en relación a la que se hace en un club porque los jugadores vienen de distintos tipos de preparación.

Por último, aseveró que la Selección tiene muy buenos jugadores, al tiempo que expresó sus buenos deseos para que “El equipo de todos” cumpla un buen trabajo.

Por: Jorge Boza Ramí­rez

[email protected]

Emelec en vivo partido

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Datos

En lo que va de este año, Emelec ha recibido 6 goles en los minutos adicionales del partido.

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”

Escribe tu comentario usando Facebook