cuqui juarez
carlos alberto juarez se despide del futbol este 9 de julio

emelec emelexista

El preparador fí­sico del Club Sport Emelec, Duffer Alman, se desplaza hasta Argentina para ver el estado fí­sico del delantero naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, el cual podrí­a llegar en la segunda etapa para reforzar al “Bombillo”.

“Estaba preparándome para tomar el vuelo que me lleve a Buenos Aires para ver cómo se encuentra Carlos Alberto Juárez”, declaraba Alman al momento de conversar hoy, jueves, con CRE Satelital.

“Iré a ver cómo está Juárez, vamos a ir, primero ver sus condiciones, ver si tiene el deseo de venir o no, y hacer una planificación para que trabaje con un preparador fí­sico con él en Argentina“, continuó.

Alman estará de regreso el próximo lunes a la ciudad de Guayaquil donde presentará un informe a la dirigencia emelecista la cual definirá si se contrata o no al histórico goleador “Azul”.

Declaraciones del cuerpo técnico

“El lunes estoy de regreso y se podrá saber cómo está el jugador, no me han adelantado nada, estoy arribando a Buenos Aires, me pondré en contacto con él y podremos conversar”, finalizó el miembro del cuerpo técnico emelecista.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

Emelec en Capwell

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

? B. Cabezas
? G. Estacio

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y EMELEC vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook