En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 23 May, 2008

En una movida estratégica para fortalecer al equipo, el preparador físico del Club Sport Emelec, Duffer Alman, ha viajado a Argentina para evaluar el estado físico del delantero naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez.

Este viaje tiene como objetivo principal determinar si Juárez, un histórico goleador del “Bombillo”, puede incorporarse en la segunda etapa del torneo para reforzar la plantilla.

Evaluación del estado físico de Carlos Alberto Juárez

Alman explicó: “Estaba preparándome para tomar el vuelo que me lleve a Buenos Aires para ver cómo se encuentra Carlos Alberto Juárez”. Este viaje no solo implica una evaluación física, sino también un análisis de las condiciones generales del jugador y su disposición para regresar a Emelec. Alman añadió: “Iré a ver cómo está Juárez, vamos a ir, primero ver sus condiciones, ver si tiene el deseo de venir o no, y hacer una planificación para que trabaje con un preparador físico en Argentina”.
La importancia de este viaje radica en la necesidad de Emelec de contar con jugadores en óptimas condiciones para enfrentar los retos del torneo. Juárez, conocido por su capacidad goleadora, podría ser un refuerzo crucial para el equipo en esta etapa.

Declaraciones del cuerpo técnico y expectativas

Duffer Alman regresará a Guayaquil el próximo lunes, donde presentará un informe detallado a la dirigencia del club. Este informe será fundamental para decidir si se contrata o no a Juárez. “El lunes estoy de regreso y se podrá saber cómo está el jugador. No me han adelantado nada, estoy arribando a Buenos Aires, me pondré en contacto con él y podremos conversar”, comentó Alman.
Las expectativas son altas, ya que la incorporación de Juárez podría significar un impulso significativo para el equipo. La dirigencia y el cuerpo técnico están atentos a los resultados de esta evaluación para tomar una decisión informada.
Conclusión
El viaje de Duffer Alman a Argentina para evaluar a Carlos Alberto Juárez representa un esfuerzo significativo por parte de Emelec para fortalecer su plantilla en la segunda etapa del torneo. La decisión de fichar a Juárez dependerá del informe que Alman presente a la dirigencia del club. Mientras tanto, los aficionados esperan con ansias noticias sobre este posible refuerzo que podría cambiar el rumbo del equipo.
FAQs
1. ¿Cuál es el objetivo del viaje de Duffer Alman a Argentina? El objetivo principal es evaluar el estado físico de Carlos Alberto Juárez y determinar si puede reforzar al equipo en la segunda etapa del torneo.
2. ¿Qué importancia tiene Carlos Alberto Juárez para Emelec? Juárez es un histórico goleador del “Bombillo” y su incorporación podría ser crucial para mejorar el rendimiento del equipo.
3. ¿Cuándo se sabrá la decisión sobre el fichaje de Juárez? Duffer Alman presentará su informe el próximo lunes, y a partir de ahí la dirigencia de Emelec tomará una decisión.

20 Comentarios

  1. MIGUEL VEGA  " DURAN"

    QUE VENGA EL CUCKY

  2. MIGUEL VEGA  " DURAN"

    QUE BIEN QUE TRAIGA PERO ESO SI QUE VENGA PAPELITO PARA METER GOLES

  3. jose castro

    que venga juarez que el pone respeto en la delanteray estoy seguro que vamos a estar mejor que ahora y con respecto de la persona que no apolla a liga dejame decirte que liga es mi segundo equipo en ecuador por que nos esta representando digna mente vamos liga que tu puedes darno una alegria a ecuador

  4. JOSEL

    VAMOS EMELEC… TODOS SOMOS EMELEC… DAREMOS LA VIDA EN CADA PARTIDO EMELEC VA A SER CAMPEON… YO QUIERO SER CAMPEON Y TU????

  5. Electro

    Marieblue, mi respetos por tu comentario, es de los pocos sensatos y realmente ves las cosas con objetividad, lamentablemente no podemos pedirle a todo el mundo que sea asi.
    Por otro lado, este año, será grabado en la mente de todos los emelexistas pues ha estado marcado por tantos sinsabores, inmerecidos para la hinchada, los dirigentes se “pasearon” sobre la gente que ama este club, pero es admirable la pasión que es Emelec…
    No sabemos que nos traerá la segunda etapa, ni siquiera como terminaremos la primera, pero creo que no nos queda más que apoyar.
    Es verdad que el retorno de Juárez es medio “romántico” puessu historia en el equipo, sus idas y vueltas, los goles, la emoción de la gente, con estadio lleno, el delirio, realmente ha sido bueno… Pero ojalá no suceda el que haya gente que le grite las barbaries de siempre…además ni siquiera sabemos si vendrá.
    Por otra parte, es triste saber que la directiva es menos que nada, no ha sabido manejar las cosas como dijeron y prefiero no opinar del manejo porque no tengo idea pero si se metieron era porque se supone que sabían… ya ni dan ganas de opinar sobre quien debe venir o quien irse pues la tónica ha sido la misma.
    Simplemente apoyemos al equipo, tener esperanza en otros tiempos mejores para le BOMBILLO que es un grande…por ahora solo esperar…

  6. LEO - AZUL DE CORAZON

    HABLAS DE BOCA Y BOCA TIENE A PALERMO UNO DE LOS TANTOS GOLEADORES QUE HA TENIDO BOCA Y TIENE UNA EDAD CONSIDERABLE Y SIGUE EN BOCA PORQUE ES EFECTIVO EN GOLES — SEGUN SABES DE FUTBOL
    HA DISCULPAME EN ESTADOS UNIDOS HAY BASTANTE FUTBOL SI BASTANTE FUTBOL PERO BASTANTE FUTBOL AMERICANO

  7. marcos suarez

    pesimo, emelec esta haciendo las cosas mediocremente y ineficazmente, esos emelecista que opinan a favor, asi como mucha gente en ecuador, no saben ni donde estan parados, y ademas hasta cuando pensamos pobremente, emelec por lo menos copien de liga por favor, por que no les digo river, boca o atlas de mexico, por que parece que no les da a los dirigentes, asi no llegamos a ningun lado, y ademas a los dirigentes hay que decirles que si quieren que el aficionado llene los estadios hay que poner un buen equipo

    saludos desde nj, usa

  8. mariblue

    Disculpa sangre azul, por que erea tan poco capaz, y tan desadaptado, al pensar que no se debe apoyar a LIGA en el torneo de la libertadores,o que, prefieres que los Argentinos se lleven el triunfo? Es Ecuador contra Argentina, y te digo por que, si es que no lo sabes Liga es el único equipo que está representando a Ecuador en la Copa Libertadores, entonces, te crees Argentino y hubieses preferido que ganará San Lorenzo?, que pena, prefiero mil veces apoyar a Liga aunque no es mi equipo, pero es un equipo de la Capital de mi País, y Ecuador vale eso, vale mi apoyo, aunque yo sea AZUL de corazón.
    Ahora si nuestro equipo AZUL no está en Copa Libertadores, y Liga si, POR QUE LE QUITAS EL MÉRITO A UN EQUIPO COMO LIGA QUE SE LO HA MERECIDO, ES AHORA EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR, Y NO POR SER EMELEXISTA VOY A DEJAR DE SER REALISTA, aprende a apreciar el Fútbol, no seas tan ENVIDIOSO, deja que los demás gozen sus triunfos merecidos, me dio alegria ver llorar a los ARGENTINOS, cuando fueron dejando la cancha de casa blanca, y sabes por que? por que ellos se han creído siempre superiores, y sabes lo bien que nos hace que LIGA haya pasado a SEMIFINALES, que ahora a los equipos de ECUADOR nos van a tener mas en cuenta, somos noticia en otras partes. Entonces no seas mediocre, o acaso no viste las BANDERAS DE ECUADOR EN EL ESTADIO CASA BLANCA. OBVIAMENTE FUE UN TRIUNFO PARA NUESTRO PAÍS… TE INVITO A QUE ABRAS TU MENTE, Y NO HABLES COSAS QUE NO SABES, EL FÚTBOL ES PARA TODOS…

  9. LEO - AZUL DE CORAZON

    A ESOS TIPOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL REGRESO DEL “CUQUI” JUAREZ DEJENLO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN — EN NUESTRO PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION — no LES PAREN BOLA —
    PARA ESO VIAJO A LA ARGENTINA DUFFER ALMAN PARA ANALIZARLO FISICAMENTE Y PREGUNTARLE SI DESEA VENIR AL ECUADOR A VOLVER VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA AZUL DEL CLUB SPORT EMELEC — DE SER POSITIVO TENEMOS QUE NOSOTROS APOYARLO Y ALENTARLO EN EL GLORIOSO ESTADIO “CAPWELL” Y QUE TENGA UN RETIRO DIGNO CON GOLES Y ADEMAS ES UN ABASTECEDOR DE GOLES QUE AYUDARIA BASTANTE A LOS VOLANTES DE ATAQUE ASI EL CLUB SPORT EMELEC SANEARIA EN BUEN PORCENTAJE SU déficit DE GOLES QUE TIENE COMO LOCAL — EL AÑO PASADO LO DEMOSTRO HIZO ALGUNOS GOLES EN GUAYAQUIL — VERDAD ES QUE PARA LA ALTURA DE LA SIERRA YA no ESTA — POR ESO ESTE AÑO QUE SE RETIRE CON HONORES COMO EL MAXIMO GOLEADOR DEL CLUB SPORT EMELEC — QUE OTRO LO SUPERE HABRA QUE ESPERAR UN BUEN TIEMPO

  10. el nine

    es verdad pana yo tenia 5 años pero de todo el tiempo hubo jugadarez que no se pusieron la camisa del equipo del salado pero en emelec como juarez, elizaga y algunos mejor prefieren mil veces ir a jugar a otro equipo y eso no es ser mas que profesional son pocos que tienen ese amor y sentimiento aunque es verdad aveces hay q pensar por la familia y hay que comer.

  11. soloazul

    andres moran eres un desagradecido a jugadores que dieron todo por emelec,lo que tu no sabes es como se dieron las cosas en su momento ,por ejemplo cuando lo botaron a pepo morales de emelec ,el quiere a emelec con toda su alma pero azpiazu lo boto d emelec ,como lo hiso con el profe capitano,no se cuantos años tienes pero si eres de esa epòca sabras que fue la mejor epoca de emlec en toda su historia ,y te preguntaria que as hecho tu para que no lo botaran como hiso azpuiazu,ellos son profesionales y si no lo quieren en un club deben trabajar en otro,por algo cuando estubieron aqui ganamos todo y tambien a la basura,pero cuando ellos se fueron a los amarillos nosotros los sufrimos ,no me gustaria que el pueblo emelexita se olvide de la verdad sobre lo que paso,y algo mas ,alguna ves as oido hablar all pepo o al profe capitano mal de emelec?,al contrariosiempre dejan en sus declaraciones su amor por nuestro querido emelec,que quede claro ,no te confundas

  12. ale

    si que venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos juarez!!!

  13. 12vo extraterrestre

    Que viva Juarez carajo, el mejor delantero que ha tenido EMELEC en 10 años si no es mas, y a todos esos hinchas que estan en contra,callense la boca por que Juarez con una pierna , un ojo y con 100 kilos encima es mejor que todos los delanteros que han pasado por EMELEC, claro exepto el traidor y Escalada, EMELEC deberia hacerle un tributo a este jugador y dejarlo peremne en la institucion Arriba EMELEC y Arriba JUAREZ carajo

  14. José Isidro

    TIEMBLEN PORQUE VOLVERE ATTE. EL CUQUI

    Hay que darle su oportunidad a Juarez porque el año pasado hizo un papel aceptable e incluso mucho mejor que los actuales delanteros del equipo.

    Yo veo a Emelec jugando con un delantero en el centro del area “Juarez” y con otro que rote el area en este caso puede que el trapo pueda mejorar teniendo un abastecedor comprobado como juarez, para mi Ludeña no debe de irse, recorre la cancha, le pone ganas y es más que el inutil de ladines, pero si quieren traer a barco no tendria problemas que se vayan alguno de los 2 el trapo o ludeña.

    hablando de prieto, un amigo me dijo que Emelec jugo los amistosos con Prieto y Paredes y que ambos tenian una mini sociedad futbolistica que se corto por el problema de paredes y la lesion de prieto, no estoy seguro de eso porque no fui a los amistosos, quizas habria que darle otra oportunidad a prieto.

    y bueno si vienen refuerzos por favor jugadores que aporten, pero sigo insistiendo que emelec no tiene estado fisico, no juega con laterales ganando la raya y centrando simplemente utiliza medias puntas que le hacen perder fuerza en la delantera……..

    y YA SABEN TIEMBLEN PORQUE VOLVI

  15. daniel

    CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI
    CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI
    CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI
    CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI CUQUI

    VOLVI POR QUE SOY AZUL…….

  16. SangreAzul

    Como es posible que un jugador de EMELEC este feliz de la clasificacion de Ligay en la copa libertadores?

    Este supuesto defensor de la camiseta del bombillo, Luis Ortiz, ha declarado en SuperK800 que la clasificacion es “un logro tan importante, es una satisfacción para todo el país”. Y peor aun, tambien dice “gracias a Dios las cosas salieron bien [para Liga]”.

    FUERA LUIS ORTIZ DE EMELEC…. NECESITAMOS JUGADORES QUE QUIERAN Y RESPETEN A EMELEC, NO QUE HINCHEN POR OTROS EQUIPOS.

    Hay que desahuevarse y no permitir este tipo de acciones, miren no mas como Ahumada se cago con la hinchada de River por decir que la de Boca alienta mas…. FUERA ORTIZ Y TODOS LOS JUGADORES QUE NO APOYEN UNICAMENTE A EMELEC.

    ARRECHO EMELEC POR SIEMPRE

  17. mariblue

    Estoy de acuerdo un poco nada mas con andres, pero tambien pienso que no debemos dedicarnos a alabar a Juarez, y a pedir milagros en él. Hay que ver como está su físico, y si quiere venir a jugar con todo como siempre lo ha hecho. Es un jugador de nombre, lorioso en el azul, y como Andres dice, no se vendio a nuestro eternos rival como otros, pero no por eso hay que traerlo ahora cuando se NECESITA MAS QUE UN JUAREZ, por dios señores REFLEXIONEMOS, paren de hacerle caso a la prensa amarillista que nos han de querer en descenso. A Emelec le falta TODO,,, defensa, delantera , medio campo, arquero suplente bueno, que haremos de nuevo sin Elizaga,nos vuelven a GOLEAR???, Por Dios seamos conscientes no tenemos ni banca, no tenemos ni buenos cambios…
    Pero bueno ojala que si vuelve Juarez no se vaya con la cabeza agachada al ver que la solución no era él, heroe historico, goleador maximo de Emelec, no creen que ya no va a dar mas, su historia es linda, no acabemos con ella.!!!

  18. andres moran kuffo

    No saben nada de futboll…

    Claro que se va a traer a otro jugador..¡ Juarez tampoco viene de titular, ni a ganarse el puesto. VIENE HACER GOLES… MAS GOLES DE LO QUE HA HECHO TRAPIDO, LUDEÑA, LADINES Y COMPAÑIA….
    ES UN TRIBUTO A UN SER HUMANO Q DIO SUS AÑOS A EMELEC Y QUE NUNCA SE VENDIO A LA BASURA… COMO LO HA HECHO MONDAINI, IVAN HURTADO, KAVIEDES, GRAZIANI, PEPO MORALES, MAXIMO TENORIO, DANES CORONEL, CARLOS HIDALGO, Y MUCHOS JUGADORES MAS QUE SE HAN DADO GLORIA EN EMELEC Y SE REGALARON A NUESTRO ETERNO RIVAL.
    DENLE 45 MINUTOS AL CUQUI EN EL CAPWEL Y CANTAREMOS SUS GOLES….
    NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA MAS, NOS DIO UN GOL DE CAMPEONATO EN EL 2001, NOS DIO GRANDES ALEGRIAS.
    LLEVO A GRAZIANI, KAVIEDES, KENIG, OTILINO, SER GOLEADORES Y QUE SE CONSAGREN EN OTRO FUTBOL, Y SE DIERAN A CONOCER.
    XQ CARLOS ALBERTO JUAREZ NUNCA FUE MESQUINO CON EL GOL.
    EMELEC COMO LOS GRANDES EQUIPOS EUROPEOS SE ACOSTUMBRO A TENER UN CENTRO DELANTRO GRANDE, POTENTE, CORPULENTO, DE AREA, CON CABEZO, CON GOL, Y UNO POR LAS BANDAS…

    TIEMBLEN XQ VOLVI….¡¡¡

  19. soloazul

    no hay dudas que la dirigencias perdio el rumbo,no hacen lo que deben hacer ,sino estan escuchando a la prensa y alos que opinan como fanaticos,asi no se llega a campeon,lo lamento por mi emelec ,espero que nemhe,vuelva y condusca nuevamente este equipo sin que nadie se entrometa en su decision,es la solucion para luchar la segunda etapa,porque esta no la podemos ganar,gutierrez fuera ,bonart fuera,esa es la solucion,lo vengo diciendoo hace tres meses,hasta ahora me dan la razon ,arrecho mi emelec,me olvidaba ,si el ñato no toma la decision de modificar muchas cosas es mejor que de un paso al costado

  20. Fabrizio Garcia

    Arrecho cuqui hpta hay q pegarle un entranamiento tiro ivan drago o tiro rocky para que llegue embalado pero cero sustancias prohibidas claro