El partido Mushuc Runa vs. Emelec se jugará en el Bellavista

0
2225
mushucruna estadiobellavista
el partido mushuc runa vs. emelec se jugará en el bellavista

El partido entre Mushuc Runa y Emelec, se jugará en el estadio Bellavista de Ambato.

Esto pese a los rumores que circularon en a redes sociales, sobre un posible cambio de sede, debido a la alerta naranja que se declaró, por la actividad del volcán Tungurahua.

Así lo dio a conocer el presidente vitalicio del cuadro ambateño, Alfonso Chango. – Hasta ahora no vemos la necesidad e cambiar el estadio», mencionó el directivo del cuadro del ‘Ponchito’.

Según explicó Chango, la alerta está dada para el cantón Mocha y sus poblaciones aledañas, pero no para la capital tungurahuense. Por esa razón, no han considerado la posibilidad de cambiar el escenario. Si la situación empeora, el directivo analiza la posibilidad de utilizar el estadio Federativo de Guaranda.

Ya usaron ese estadio para jugar ante River Ecuador en mayo, y frente a Liga de Loja, eoctubre. Hasta el momento, la directiva de EMELEC desconoce si se cambiará el escenario.

Sin embargo, por tratarse de un motivo de ‘fuerza mayor’, deberán allanarse a la decisión que tomen los representantes ambateños. El encuentro está previsto para las 11:30.

vía : Partidos de Emelec

Jugando mal y hace rato no jugando bien, pero se vienen los 90 años de CS Emelec y ese amor y sentimiento hacia el club no se cambia ni se condiciona por nada ni nadie, Emelec por sobre todo, si vas solo en las buenas es porque como hincha vales _ _ _ , y punto.

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia. Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas.

Datos del partido

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial