fbpx

Emelec, próximo rival de Mushuc Runa, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar en condición de local con el Deportivo la Guaira y cambió todos los planes de adelantar el partido del fin de semana.

El martes anterior, la dirigencia de EMELEC solicitó a la Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se modifique el día del encuentro por la fecha 8 ante el ‘Ponchito’ para el sábado 17 en caso de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, lo que no sucedió.

Tras confirmarse la eliminación del cuadro azul, la FEF anunció mediante su cuenta de Twitter que el partido entre Mushuc Runa y EMELEC se jugará el domingo 18, desde las 12:00 horas, en el estadio Bellavista como estaba establecido en primera instancia.

Ayer el conjunto de Mushuc Runa entrenó en el estadio Bellavista de cara a este compromiso.
Los precios de las localidades son: General 8 dólares, tribuna 15 dólares y palco 25 dólares. Los boletos saldrán a la venta el mismo día del partido.

Mushuc Runa entrenó en el estadio Bellavista de cara a su partido contra EMELEC que se jugará el domingo 18, en el estadio Bellavista a las 12:00 horas.

Declaraciones

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Victoria de emelec

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

Escribe tu comentario usando Facebook