fbpx

Emelec y 9 de Octubre empataron 2 x 2 en un amistoso llevado a cabo hoy en el estadio Capwell. Aprovechando la pausa del torneo por la fecha triple de Eliminatorias, Emelec y 9 de Octubre rivalizaron en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio George Lewis Capwell.

Alineación Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Ángel Gracia; Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Jefferson Caicedo, José Cevallos; Facundo Barceló.

2-2 fue el resultado de este compromiso, con goles de Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez para Emelec, mientras Danny Luna y Jorge Ordóñez anotaron para el “Súper 9”. Emelec iba a disputar un amistoso con Aucas pero este se suspendió, motivo por el cual, cambiaron de rival y se midieron con 9 de Octubre en un duelo comprobatorio que se jugó desde las 10:00.

Los equipos saltaron a la cancha con las siguientes alineaciones:

Emelec: A. Bone, R. Caicedo, Leguizamón, Mejía, Gracia, Orejuela, S. Rodríguez, Zapata, J. Caicedo, Cevallos y Barceló.

9 de Octubre: J. Pinos T. Valencia, M. Lucas, D. Torres, O. Quiñónez, J.L. Cazares; R. Jaramillo, F. Mejía, D. Cabezas, D. Luna y J. Paredes.

Emelec y 9 de Octubre se preparan para el reinicio de la LigaPro, donde Emelec visitará a Liga de Quito por la fecha 7 de la segunda etapa, mientras 9 de Octubre recibirá a Macará.

Emelec y 9 de Octubre empataron 2 – 2 en el partido amistoso jugado en el estadio Capwell este sábado 4 de septiembre .

El encuentro resultó sumamente interesante, debido a la aplicación que tuvieron en la cancha los jugadores de ambos equipos. La intensidad del partido fue lo destacado , ya que era precisamente lo que se buscaba para sacarle provecho a la para del torneo, y mantenerse con un alto nivel de competitividad.

Los goles de Emelec fueron anotados por Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez. El equipo octubrino anotó sus goles por medio de Danny Luna y Jorge Ordóñez. A pesar de la para obligatoria por la fecha FIFA y la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, los equipos ecuatorianos continúan su preparación de cara a la LigaPro. Tal es el caso de Emelec y 9 de Octubre, quienes disputaron un amistoso en el Capwell.

El amistoso culminó en empate con dos goles por bando. Por Emelec anotaron Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez mientras que del lado del Súper 9, los goles fueron obra de Danny Luna y Jorge Ordóñez. Si bien hay parón por selecciones, no es momento para descansar y así lo han entendido en el Bombillo y en el Súper 9 con la intención de tener ritmo de juego. En un duelo disputado y con buen fútbol han dividido honores a dos tantos por lado.

Fue un buen arranque de parte del dueño de casa quien logró ponerse en ventaja con Facundo Barceló. Más adelante, Sebastián Rodríguez tuvo otra ocasión para ampliar las diferencias. El elenco visitante ha tenido un penal para el descuento de Danny Luna.

Durante el complemento, ambos elencos han realizado variantes con la intención de encontrar alternativas que sirvan más adelante para el torneo local. Los planes le han resultado mejor a 9 de Octubre quien dejó todo empatado con Jorge Ordóñez.

Escribe tu comentario usando Facebook