fbpx

emelexista emelec Gabriel Perrone

( por : Jorge Aguirre )

Lo del domingo fue la gota que derramó el vaso, con este cobarde, mentiroso, sinvergüenza, miedoso, tímido, terco y necio Gabriel perrone, no puede ser que cuando ESPOLI quedo con 9 hombres no pudimos ni siquiera ganar en el Capwell y (como en el transcurso del torneo) perder puntos de local.

Seudo técnico que se atrevió a decir “he clasificado a liguilla después de 2 torneos“, ya le vamos a hacer un monumento por enorme hazaña; pero lo mas cínico fue decir “para que íbamos a ganar si igual gano el Cuenca” que cara de tuco este ser con un profundo problema psicológico de temor y pavor de jugar contra cualquier equipo.

La mayor parte de responsabilidad es de Neme por haber permitido que este “asesino” de Perrone mate el aplastante y buen fútbol que siempre presento EMELEC de local.

Resultados de proceso perrone en 2009:

  • ganar la primera etapa con 3 goles en tiempo adicional de Franco Mendoza!
  • no mandar a la serie “b” al equipo amarillo cuando le regaló los 2 clásicos de la 2da etapa, con esos 2 puntos ese equipo amarillo perdía la categoría.
  • llegar solo a 2da ronda en la copa sudamericana jugando – a lo Perrone”.
  • no buscar ganar el otro punto de bonificación, disputado en 2da etapa.
  • desperdiciar 2da etapa y no probar juveniles y otros jugadores para tener equipo ideal para liguilla.
  • ¿qué estructura ha dejado este mediocre proceso? nada de nada

Estoy cansado de escuchar la tonta frase “Neme no prometió campeonato”, pero ¿que dirigente lo hace? El que si ofreció campeonato fue la corporación mentirosa y mal llamada capwell con el bocón de Gutiérrez.

A los socios e hinchas azules solo nos toca esperar culminación de etapa y será muy difícil clasificar como terceros con el juego – a no perder” de Perrone

Deberán hacerse correctivos de fondo y analizar que queda de equipo del fracaso del 2009.

En las buenas y en las malas con el Bombillo!

“Viva EMELEC carajo!

“Saludos,

“Jorge Aguirre
socio 8274
club sport EMELEC

Emelec en vivo

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Escribe tu comentario usando Facebook