fbpx

( por : Mancuyo )

El partido de hoy, en la presentación del equipo de primera dentro de una gran fiesta azul, con bailarinas, cantantes y demás, sin dejar a un lado la gran fiesta que se vivió en las gradas en la cual se dio cita más de 18.000 personas, para asistir a alentar al equipo mas querido del Ecuador.

Los nuevos jugadores especí­ficamente la base ecuatoriana mas la cuota de juveniles fue buena aporto coraje y entrega de servicio para el desempeño del partido, dándole esa velocidad y dinámica a los jugadores llamados a dirigir tácticamente al equipo como es el caso del argentino Livio Prieto y Armando Paredes.

La presentación en el medio tiempo del argentino proveniente del fútbol chileno……, dejo esas ganas a la afición de darle su evaluación pero por las fachas parece que juega, sin dejar el buen curriculum que tiene.

La lí­nea defensiva con ciertos errores al salir a marcar al medio campo al creativo contrario, pero se lo puede dejar pasar por cuanto son jugadores nuevos que tienen dí­as jugando juntos en práctica y vienen en un estado fí­sico bueno por las buenas labores del profe Duffer.

La lí­nea del mediocampo destaca la parte de recuperación, la cual esta mas completa que en otros años, la salida de Jaime Caicedo no desentona cuando ahora tenemos a un olivo y un pinto que meten velocidad y reacción al momento de marcar.

Declaraciones

La parte ofensiva deja mas nombres y curriculums que juego en si, porque se hablo mucho que paredes, prieto o guerrero pudieran liderar la ofensiva y contragolpe agresivo de EMELEC por efecto de su velocidad y docilidad para el toque de la pelota, no me refiero a malas jugadas individuales sino al juego ofensivo en tiempos y directo al área contraria para buscar el gol, estos jugadores dejaron que desear dejando a los atacantes en la embarazosa opción que tener que bajar a busca la pelota.

EMELEC un equipo en su mayorí­a joven y dotado de experiencia táctica apunta a crear un equipo de la mano de el profesor Urquiza, un conjunto azul dinámico, veloz, con jugadas ofensivas, apostando a la triangulación para la llegada por el centro mas que el cabezazo y que con el inicio del campeonato y el conocimiento de sus grandes figuras llegara a formar las pequeñas sociedades para llegar a cumplir la sed de un campeonato para nuestro amado EMELEC.

Envie sus editoriales a

Escribe tu comentario usando Facebook