fbpx

Saludos hinchada azul:

Creo que voy a tratar con personas centradas y que mi comentario no lo van a tomar como que soy un infiltrado o algo por el estilo, muchos de los que leen esta pagina me conocen en persona y he tratado con algunos de ellos.

Bueno, mi profesión y mis estudios siempre han valido para que yo prácticamente ame las matemáticas y me saca de casillas cuando los periodistas que en este tema son unos ignorantes mencionan cosas que no están comprobadas, por ejemplo:

Dicen que Nacional ya esta clasificado a la liguilla, miren esta tabla y vean los asteriscos (*):

Observen bien la tabla, ahora les hago una pregunta: ¿Qué pasa si EMELEC gana 1 a 0, Barcelona gana 1 a 0 y Deportivo Quito gana 2 a 0…..Quiénes clasifican a la liguilla?
Pues Liga, EMELEC y Deportivo Quito o estoy mal??

Les mando otra que es triste para nosotros si sucediera…
¿Qué pasa si perdemos con Macará, pierde el Quito con el Cuenca, gana la Basura y el Azogues empata o pierde? Pues sí­ señores, con el dolor del alma clasificarí­an Liga, Nacional y la Basura

Y si ustedes siguen observando la tabla se puedan dar más cosas que la prensa no menciona, pero bueno, lo que más importa son los resultados que convengan al bombillo, pero como personas razonables miren que lo que acabo de poner arriba no es imposible.

Ahora los resultados que le convienen al bombillo:
Aun perdiendo el bombillo puede entrar, ¿Cómo?, pues así­:
1) Nacional gana o empata con Barcelona
2) Deportivo Quito pierde con el Cuenca
3)Azogues empata o pierde con Imbabura
¿SI O NO?

Bueno eso perdiendo, ahora empatando:
1)Que Nacional gane, empate o hasta que pierda, solo que peligrarí­a la entrada de Barcelona si le mete 10 goles al Nacional……DEJATE DE JODER!
2)Que el Quito empate o pierda con el Cuenca, porque si gana nos pasa
3) Que el Azogues pierda o empate, solo peligrarí­a si le gana al Imbabura por 8 o 9 a 0…..OTRA VEZ DEJATE DE JODER!!

Ahora viene la parte más bella de esta historia, si EMELEC gana clasifica de la siguiente manera:
1)No importa el resultado en Guayaquil, pero si nos convendrí­a en parte que Barcelona gane para que baje el gol diferencia de Nacional
2)Ya no nos interesa el Azogues, ¿no que con el acumulado ya estaba adentro?, periodistas ingenuos!!!!!!!
3)Deportivo Quito tiene que empatar o perder y si gana ahí­ tenemos que hacer unos juegos numéricos con el gol diferencia de ellos, porque si ganamos 1 a 0 y ellos 2 a 0, ahí­ no se si quedamos segundos nosotros por mas goles a favor y ellos quedan terceros o por el contrario ellos quedan segundos por el acumulado y nosotros terceros???

Ahí­ si me disculpan pero esa parte del reglamento no me la se, si alguien puede sacar de esa duda, le agradecerí­a

BUENO SEÑORES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTAS EXPLICACIONES, ESPERO PODER GRITAR DE EMOCION EL DOMINGO NUESTRA CLASIFICACION A LA LIGUILLA

HE DICHO, DIOS, PATRIA, LIBERTAD Y EMELEC.

EL NEGRO AZUL

http://www.youtube.com/watch?v=R_nNwgyqxIw

Escribe tu comentario usando Facebook