5/5 - (1 voto)

( por : Chris_emelexista )

Guaman (4.5) Desafortunadamente este joven no esta para ser arquero de ningún equipo lo ha demostrado en los tres partidos jugados y todos lo sabí­amos desde antes, que hace en EMELEC? Errores en tiempo, distancia, en las salidas, al detener un balón, etc…..

Mercado (5.5) Mal desempeño del lateral derecho, en defensa actuación regular en ataque mala. No hay mucho que decir.

Zambrano (6.5) Marco de manera aceptable no cometió muchos errores pero su desempeño no paso de bueno.

Triviño (6.5) No estuvo mal mientras estuvo dentro de la cancha a excepción de una llevada que le hicieron por el lado izquierdo cuando quiso cubrir una mas de las ineficiencias de Aguirre. Desempeño aceptable hasta que salio lesionado.

Aguirre (3.5) Semana tras semana este jugador va acumulando malas calificaciones, Su banda es una invitación al rival a atacar todos lo saben y por ahí­ nos atacan siempre. Sube y nunca regresa a marcar causando grandes problemas a la defensa y siendo gran protagonista junto a algunos otros en los malos resultados de EMELEC. No tenemos otro marcador de punta izquierdo supongo esa es la razón por la cual continua siendo titular. Su mente aún esta en ese súper sueldo que le ofreció Maruri.

Olivo (5) No se cual era su misión en el partido, estuvo perdido en todo el encuentro. Se ubicaba delante de la defensa detrás de los mediocampista de contención, pero no ayudo ni a los unos ni a los otros. Aun no me explico como es titular.

Ruiz (7.0) Aceptable desempeño del nuevo volante de contención. Sin ser figura lucho en el medio campo recupero varios balones y a la hora de distribuirlos no los distribuye a la loco mira a los lados y pasa el balón al mejor ubicado. Su don de mando se noto, hablo en la cancha y dirigí­a a sus compañeros a pasarle el balón al jugador mejor ubicado. No mal para su primer partido y en la altura.

J. Quiñónez (5.5) Poco de mucho y mucho de poco. Con eso podrí­a resumir la labor del mediocampista de contención. Esto seguro que Rivera harí­a un mejor papel junto con Ruiz en esa posición.

Paredes (8.5) Otro buen partido de Paredes quiso echarse el equipo al hombro, llevo, paso bien el balón, y pateo de larga distancia, metió un gol de tiro libre que fue anulado. Definitivamente alguien necesario en el mediocampo eléctrico.

Ladines (6.5) Su velocidad, habilidad, llevada, y fuerza en el remate que le ayudaron a realizar varia jugadas peligrosas en el partido. Todo eso se me olvida cada vez que lo veo no pasar el balón a sus compañeros, es como que el existiera solo. Ayer en tres jugadas tuvo compañeros abiertos para habilitar y como siempre remato con poco Angulo y posibilidades de anotar poniendo por delante sus intereses en vez de los del equipo. Que siga sentadito en el banco de suplentes.

Caicedo(5.5) Muy poco del juvenil, un solo remate al arco que el arquero envió al corner, cabe recalcar a su favor que juntarse con ladines para hacer una jugada era imposible para el, ya que el Pony no le pasa el balón a nadie.

Mena (5.5) No le fue tan bien como delantero como le va cuando juega de mediocampista, algo extraño tomando en cuenta que esta es su posición original. Entro y se perdió en el partido.

Rivera (NA) Entro muy tarde cuando el equipo ya atravesaba un momento critico. Debió haber entrado mucho antes la historia podrí­a haber sido diferente.
Zura (NA) Una victima mas de este negligente Urquiza. La palabra técnico le queda grande.

Urquiza (-10) Desastre! Con esa palabra podrí­amos describir su desenvolvimiento como técnico y como persona al mando del Club. Malas alineaciones, cambios incoherentes, Falta de táctica. Carece de todo lo básico que un técnico debe de tener. Culpable de la debacle de este EMELEC en la primera etapa con un equipo que si bien no son estrellas de millones de dólares bien podrí­amos estar en primero o segundo lugar, todo lo contrario estamos a media tabla y si seguimos con este ladrón (entiéndase por persona que roba, en su caso aceptar dinero y no hacer su trabajo por falta de capacitación me parece un robo) al mando del equipo probablemente terminaremos solo por encima de Macara Y Azogues.

Alman (9.0) Me parece que el equipo se desenvuelve bien en la altura los jugadores no terminaron tan cansados los problemas del equipo son definitivamente de orden técnico-táctico no fí­sico.

Chris_emelexista

Escribe tu comentario usando Facebook