fbpx
5/5 - (1 voto)

Remontándonos al año 2015, donde el Club Sport Emelec obtuvo el tricampeonato, después de conseguir la victoria frente a Liga de Quito, en la final de vuelta que se jugó en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, más conocido como Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito), debemos recordar un anécdota bastante curioso que sucedió, la tarima del equipo del bombillo se vino abajo.

La alegría de haber conseguir el tricampeonato y la emoción de cada uno de los jugadores y la hinchada eléctrico, no se vieron afectados debido a la mala organización de la ceremonia de premiación.

Fue solo un susto

Sin embargo, hay que hacer hincapié, que pudo ser mejor, tomando en cuenta que la organización se tardó alrededor de una hora, antes de que el Bombillo pueda recibir el trofeo de la victoria. Además que afortunadamente, nada paso, no hubo consecuencias físicas para cualquiera de las personas que se encontraban en ese momento en la tarima, pero pudo haber sucedido una desgracia.

El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha correspondiente a ese año, Nicolás Vega, mencionó que la persona que estaba a cargo de la gestión de la ceremonia de premiación era el auspiciante más no la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Dentro de sus declaraciones, sostuvo lo siguiente:
“La premiación dejó mucho que desear, eso no pertenecía ni a Liga ni a AFNA, eso lo organiza el auspiciante, pero a mi me pareció que faltó mucho orden”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial