fbpx

El nuevo zurdo del Club Sport Emelec, Ángel Gracia, tuvo su primer llamado a la selección ecuatoriana, el defensa de 31 años está viviendo un momento especial en su carrera deportiva.

Gracia se siente totalmente bendecido por las oportunidades que se le están presentando en estos primeros meses del 2021. Después de cerrar un 2020 en excelente nivel con el equipo de la ciudad, Guayaquil City, en este 2021 se le dio la oportunidad de formar parte de la plantilla del Club Sport Emelec, club en el que se ha ganado la titularidad como lateral zurdo. Sin embargo, no ha sido la única gran oportunidad que se le presentado al defensor de 31 años de edad, ya que su nombre apareció en el primer llamado a la selección ecuatoriana de fútbol (Tricolor), esta oportunidad es un sueño que Ángel Gracia ha tenido siempre.

Gracia se pronuncia tras ser llamado a la Tricolor:

“Fue una experiencia muy linda. Ser llamado a la selección por primera vez te motiva mucho para seguir trabajando, seguir esforzándose al máximo y esa es la recompensa cuando uno se esfuerza, se dedica y es disciplinado y hace las cosas bien, la recompensa llega a su tiempo. Es un sueño realizado”, manifestó el jugador eléctrico en una entrevista al diario EXPRESO.

“El tiempo de Dios es perfecto, creo que ya estoy más maduro, con más experiencia y eso hizo que el profesor (Gustavo Alfaro) me haya tomado en cuenta en este microciclo, pero no debo quedarme ahí sino ir por más, no conformarme solo a ser llamado a un microciclo sino formar parte de las eliminatorias que sería lindo y motivante para seguirme rompiendo día a día acá en el club. Con la bendición de Dios vamos por buen camino”.

Según comenta Ángel Gracia, hubo una gran acogida por parte del cuerpo técnico del Gustavo Alfaro. “Los profesores muy atentos, nos dijeron que cuando vengamos a los clubes la sigamos rompiendo, ser los mejores en nuestros puestos para ser llamados de nuevo”.

¿Cómo fue su reacción al ser llamado para la Selección?

El jugador eléctrico, llamado actualmente “Ángel de la zurda” desbordó de alegría al recordar como fue su llamado a la selección ecuatoriana de fútbol, que tuvo como intermediario al director deportivo del cuadro eléctrico, Marcos Mondaini.

“Me contactaron un día antes del debut con Cuenca, en el entrenamiento y Mondaini me llevó a un costado para decirme que estaba llamado a la selección. La impresión que tuve fue emocionante, ser llamado es un orgullo para uno que siempre ha soñado estar en esos lugares. Disfruté mucho la experiencia. Cómo decir que Dios no es bueno, estoy contento por el llamado”, puntualizó Ángel Gracia, jugador del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook