El delantero de Emelec, Ángel Mena, arribó junto a sus compañeros al puerto principal luego de alcanzar la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay, en donde afirmó que el elenco – Azul” irá paso a paso en busca de sus objetivos.

“No priorizamos nada, vamos paso a paso. Vamos a jugar al cien por ciento en los dos torneos. Queremos llegar lo más lejos posibles, así que no priorizamos”, expuso el desequilibrante jugador, quien se mostró descontento en el juego ante los charrúas.

“Fue una cosa de locos, tuvimos que aguantar mucho. Él estaba para sacarnos de quicio, pero nos controlamos bien. Se equivocó bastante contra nosotros, ellos pegaban mucho y para nosotros siempre era tarjeta”, manifestó Mena, quien ya analiza al próximo rival del torneo, Goias de Brasil.

“Es importante marcar diferencias en casa, así que esperamos hacer lo mejor posible, marcar algunos goles y llegar en buena situación para el partido de vuelta en Brasil”, sentenció el zurdo de Emelec, quien fue el autor del único gol en Montevideo en donde con el empate 1-1 (2-1 ida) contribuyó en el pasaporte a la siguiente instancia.

Angel Mena

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Facebook Comments