En la categoría : fotos | Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 20 Feb, 2015

Ángel Mena «Ante U. Católica esperamos un duelo abierto y con espacios». Ángel Mena, listo para medir a Universidad Católica

Aunque EMELEC se alista para recibir a Universidad Católica en Milagro, por la cuarta fecha del torneo nacional, Ángel Mena aún habla del histórico triunfo ante Universidad de Chile (porque los azules no ganaban en ese país desde 1967).

Para una de las figuras de la ofensiva eléctrica, lo protagonizado en Santiago el martes anterior es un – paso importante» en la Copa Libertadores de América.

Mena, quien desea repetir como titular, mañana (16:00) en el estadio Los Chirijos de Milagro frente a los camaratas, está motivado, como el resto del plantel millonario.

«Hace mucho tiempo que no se ganaba de visita en un torneo internacional (en Libertadores, en la presidencia de Nassib Neme, ocurrió el 12 de abril del 2012, un 2-3 sobre Olimpia en Paraguay). Ahora fue ante un rival difícil, que ha sido campeón (de la Copa Sudamericana 2011). Queremos seguir con las mismas ganas, el mismo deseo y más que todo con la misma humildad», dijo Mena ayer en Los Samanes.

Con dos anotaciones en el certamen local, Mena conoce del trajín que tendrá EMELEC al competir en varios frentes, pero no esconde sus ganas por jugar. – Nosotros trabajamos para estar en todos los partidos, pero también hay que ser conscientes que se vienen partidos seguidos donde cada uno tiene que estar al 100%. Si me preguntan a mí, yo siempre quiero jugar todos los partidos. Obviamente el que decide es el técnico (Gustavo Quinteros, a quien le quedan cinco juegos antes de unirse a la Tri como DT)», indicó.

De Católica Mena estimó que son – un rival que de visita arriesga también mucho. Serán complicados. Esperemos un duelo abierto y con espacios. Eso nos conviene para hacer nuestro juego», declaró el eléctrico.

Mientras tanto, Marcos Mondaini y Emanuel Herrera, recuperados de sus lesiones, ya están a órdenes del DT Quinteros. (D)

Pensamos ganarla (la Copa Libertadores), pero debemos ir de a poco. Ganando nuestros partidos como locales podemos estar en los octavos de final.
Ángel Mena, atacante de Emelec.

Detalles del partido

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC. La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

0 comentarios