fbpx

El querido jugador Ángel Mena asistió al duelo entre EMELEC y Melgar por la Copa Conmebol Libertadores 2017, el mismo se disputó en el estadio George Capwell.

Mena, quien está de vacaciones en el país, saludó a sus compañeros, a algunos hinchas y a la dirigencia previo al compromiso. Luego vio el mismo desde uno de los palcos del escenario deportivo.

Jaime Ayoví y Gabriel Achilier también se hicieron presentes en la ‘Caldera‘ donde los ‘azules‘ se jugaban su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Otro que presenció el encuentro fue Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana, quien el lunes dará una nueva lista de convocados.

Ángel Mena: “Adaptarme a la comida fue difícil”

El volante fue el mejor fichaje que realizó Cruz Azul, marcó siete goles en el semestre y buscará seguir mejorando.

Ángel Mena seguirá en Cruz Azul pese a varios rumores que lo ubican fuera del conjunto mexicano.

El ecuatoriano está en el país y aprovechó para hablar de su futuro, incluso de su adaptación al país Norteamericano.

“Ha sido una buena temporada para mí. Marqué siete goles y eso me anima a seguir trabajando. Adaptarme a la comida fue difícil, pero lo logré rápidamente. Agradezco a la afición por todo el apoyo”, expresó el volante.

Mena fue el mejor fichaje que hizo esta temporada la “Máquina Cementera” y por eso los fanáticos le piden a la directiva que no lo dejen ir.

Escribe tu comentario usando Facebook