Inicio Emelecista Canciones MENAmora : la canción dedicada a Ángel Mena por hinchas de León

MENAmora : la canción dedicada a Ángel Mena por hinchas de León

0
233
mena angel
menamora : la canción dedicada a Ángel mena por hinchas de león

Los hinchas destacaron a Mena en sus comentarios. Incluso, seguidores de Emelec, club del que salió al balompié mexicano, se hicieron eco.

Ángel Mena se convirtió en la figura del club León y es uno de los extranjeros más destacados de la Liga MX. Por ello, este lunes 18 de febrero del 2019 apareció una canción adecuada para el gran momento que atraviesa el ecuatoriano con goles y asistencias. El tema escogido es uno original del artistas colombiano Juanes. Pero, en México lo titularon así: ‘Menamora’.

En el video se recopilan sus jugadas, pases y goles que pusieron al León en la pelea por meterse a los ‘playoffs’ y luchar por el título. La cuenta de Twitter llamada Pasados de Verde, de seguidores del elenco felino, fue la que publicó la canción y que tuvo buena acogida. En la última jornada del torneo azteca, el volante ecuatoriano marcó dos goles y dio una asistencia en la goleada 3-0 sobre Toluca.

Por ello también ingresó en el equipo ideal de la séptima fecha. «A veces toca estar arriba y otras abajo. Por ahora los elogios van a aparecer, sin embargo, no me los tengo que creer todos. Las cosas me van saliendo bien, pero no he ganado nada, y el equipo necesita más de mí«, dijo después del encuentro el jugador. Video tomado de la cuenta de Twitter @PasadosDeVerde:

Ángel Mena vive un gran momento en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. En Club León, al que llegó para esta temporada, lleva cinco goles y cuatro asistencias. Lo que ha generado halagos desde la afición ‘esmeralda’ que incluso lo llaman como un ‘salvador’.


Un grupo de hinchas de la ‘Fiera’, denominado Pasados de Verde, llegó al punto de hacer una canción especial para el ecuatoriano. Al ritmo de ‘MENAmora’ se destacan las habilidades del exjugador de EMELEC y una frase dice: «Con sus goles y asistencias ‘MENAmora’… que sigas así siempre crack».

El próximo partido de León será ante Pumas. Mena buscará mantener la racha goleadora que ha servido para que su equipo al tercer lugar de la tabla, con 14 puntos, y cerca del líder Monterrey.

Facebook Comments