fbpx

El presidente de EMELEC Nassib Neme reveló que sí existe de Cruz Azul por fichar a Ángel Mena, goleador del club. “En efecto, hay del club Cruz Azul por el jugador.

Aún estamos en conversaciones, están avanzadas, pero no concluidas. En consecuencia debemos aguardar para confirmar”, expresó el titular del cuadro ‘millonario’ en entrevista con ‘Mediotiempo.com’.

Mena jugaría junto a Joao Rojas, exEmelec, quien juega en la ‘Maquina Cementera’ desde el 2013. Mientras que Joffre Guerrón saldría del club mexicano.

Neme: “Mena nos dijo que le gustaría jugar en Cruz Azul”

El presidente de Emelec, Nassib Neme, se refirió a la posibilidad de que Ángel Mena juegue en el exterior y confirmó las negociaciones con el Cruz Azul mexicano.

Neme acotó que el tema va por buen camino pero aún no está finiquitado porque faltan por acordar pequeños detalles.

“Las conversaciones están muy avanzadas pero esto no está terminado. Faltan algunos detalles por afinar. Tan pronto sea una realidad será Cruz Azul quien lo informe y nosotros lo ratificaremos acá; por el momento hay algunos temas pendientes por discutir”, indicó el principal ‘azul‘.

El dirigente emelecista reveló a diario Récord que existieron otros interesados en Mena pero que fue el propio jugador quien eligió a la ‘Máquina cementera’.

“Además de Cruz Azul han habido otros clubes interesados pero el jugador prefirió que las conversaciones avancen con el equipo mexicano y eso es lo que estamos haciendo. Nos dijo que le gustaría jugar en Cruz Azul así que si las cosas terminan bien será bueno para él”, acotó.

‘El Ángel de los goles’ está a una firma a de ser cementero

El primer refuerzo para Cruz Azul se llama Ángel Mena, un jugador de área, seleccionado nacional de su país y cuya mejor temporada con EMELEC lo había llevado a marcar 14 anotaciones.

Es una de las máximas figuras del equipo de Guayaquil y lo apodan “El Ángel de los goles“, pieza clave para que los ecuatorianos consiguieran el tricampeonato en 2013, 2014 y 2015, sumado a dos subcampeonatos en las temporadas 2011 y 2012.

El atacante de 28 años tendría un contrato por tres años y solo falta el la firma para hacerlo oficial según presumen los medios de Sudamérica. Si se concreta, dejaría a los eléctricos tras seis temporadas y en lo que va del torneo suma ya 16 dianas.

Tabla de posiciones Torneo Nacional

Sin duda es una pieza clave en el ataque de cualquier club, por lo que a la Máquina, que tiene desprotegida esta zona y está sediento de resultados positivos, no le vendría mal contar con él.

vía : http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2016-12-06-10-00/angel-mena-seria-el-primer-refuerzo-de-cruz-azul/”>Azteca

Precios de entradas emelec

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín.

Escribe tu comentario usando Facebook