Ángel Mena terminó contrato con Cruz Azul

0
309
angel mena
Ángel mena brilla en méxico

Ángel Mena terminó contrato con Cruz Azul y aún no define su renovación. El ecuatoriano tiene en sus manos la decisión de seguir -o salir- de Cruz Azul y así lo confirmaron Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

Cruz Azul publicó solo a dos jugadores en su lista de transferibles de cara al torneo de Clausura 2019, y según Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, Walter Montoya y Andrés Rentería son los únicos dos que saldrán. Pero no es así.

Ángel Mena, quien tampoco tuvo mayor regularidad en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX, terminó contrato en Cruz Azul y aún no negocia su renovación, y como confirmó Ricardo Peláez, está en sus manos decidir si sigue o no en la Máquina.

El director deportivo confirmó que Martín Cauteruccio ya renovó contrato, pero que Mena «está arreglando su situación, ojalá lleguemos a un acuerdo», el club le ofreció renovación pero hoy tiene dos ofertas en su poder. ¿Qué pasará?

Vía : vamoscruzazul

Calendario de partidos

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido.

Posible alineación

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club. Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad. El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial