fbpx

El futbolista ecuatoriano, Ángel Mena, ex jugador millonario, fue elegido “mejor jugador” del Ecuador tras el triunfo de la Tricolor frente a Bolivia. En el pasado partido amistoso de la Tricolor ante la selección de fútbol de Bolivia, Ecuador logró conseguir una victoria y en el desarrollo del partido se pudo destacar el rendimiento del jugador del León de México, Ángel Mena.

El jugador ecuatoriano, Ángel Mena, actualmente forma parte del equipo de fútbol profesional de México, Club León, perteneciente a la Primera División de México. Fue jugador en el equipo Club Sport Emelec, en donde fue goleador histórico y destacaba por habilidad con el balón, fue campeón con el equipo millonario en los años 2013,2014 y 2015. Ángel Mena realizó una magnifica dupla con Miller Bolaños.

El rendimiento del jugador que milita en el fútbol profesional mexicano resaltó en el pasado partido amistoso llevado a cabo el pasado 29 de marzo del 2020, Ángel Mena destacó por su velocidad, su visión de juego y la precisión de pases, y con esto fue nombrado el mejor jugador del partido en la disputa frente Bolivia. Este fue el quinto partido consecutivo de Mena como titular jugando para la Tricolor dirigida por el director técnico, Gustavo Alfaro, en donde se ha convertido como jugador referente.

Declaraciones de Ángel Mena:

“Estoy muy emocionado y contento por tener una nueva oportunidad en la Selección. Nosotros seguimos trabajando por el bien del país y queremos que sigamos unidos”, expresó el futbolista ecuatoriano, Ángel Mena.

El exjugador del Club Sport Emelec apoyó el microciclo realizado por el equipo ecuatoriano conocido como “la Tricolor”, y a los nuevos jugadores que debutaron con el plantel. Comentó que se afronta con la misma seriedad tanto los partidos oficiales, como los partidos amistosos.

Además, Ángel Mena analiza de forma positiva el proceso que atraviesa la Selección ecuatoriana y visualiza a la Tricolor como un posible candidato para ganar la Copa América 2021.

Esto es lo que manifiesta el jugador ecuatoriano, Ángel Mena: “Se vale soñar. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible, bien sea la eliminatoria y por qué no con ganar la Copa América, todo es posible”, puntualizó Mena.

La Selección ecuatoriana no tendrá actividad hasta el mes de junio de 2021, fecha en la que disputará la fecha 5 y 6 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022. El director técnico, Gustavo Alfaro comentó que busca diálogos con la LigaPro para llevar a cabo un microciclo en Guayaquil.

Escribe tu comentario usando Facebook