fbpx

En el 2010, Ángel Mena (23 años) se tuvo que marchar de EMELEC al Deportivo Cuenca, porque no estaba en los planes del anterior entrenador (Jorge Sampaoli). Este año es distinto y tanto que ya no es ni suplente sino uno de los titulares.

Tras su campaña destacada en Cuenca, donde tuvo regularidad (jugó 30 partidos), Mena volvió para – ser un protagonista” en Emelec.

Aunque estuvo toda la temporada fuera de su equipo y de su ciudad, Mena asegura que el club azul – siempre fue mi casa”, incluso cuando se refiere a las campañas anteriores se incluye: – Estos dos últimos años se nos ha escapado el título, pero este año EMELEC está para ser campeón”, comenta.

Agrega que – el año pasado salí de acá, pero no fue por mucho tiempo, ahora estoy de vuelta y espero estar mucho mejor que antes“.

Mena se ha ganado la confianza de Asad por su versatilidad en el campo de juego. Es un volante ofensivo que con facilidad llega al área.

Declaraciones

El profesor (Asad) me pide que tenga muchas llegadas por la raya, y que también que cuando no tengamos la pelota trate de ayudar a los defensas. En el fútbol moderno hay que cumplir en muchas posiciones y adaptarse a lo que piden los entrenadores“, refiere.

Mena confiesa que en Deportivo Cuenca ganó – mucha más series y también a saber que uno tiene que pelear las cosas para alcanzar lo que se propone y el éxito”.

Ante Espoli, en el estreno del campeonato ecuatoriano 2011, Mena confía en – sacar un resultado positivo, para que el equipo gane confianza para sus próximos encuentros“.

Emelec en vivo

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

Escribe tu comentario usando Facebook