Angel Mena es baja en EMELEC y duda para la Copa América

0
1921
emelec tigres
las fotos del ambiente en el estadio jocay el 19 de mayo del 2015

El jugador de Emelec, Ángel Mena, quedó descartado para el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores de América ante el Tigres mexicano y es duda para la convocatoria para la Copa América a causa de una lesión.

El jugador presenta un desgarro muscular de 3 centímetros en la parte posterior del muslo, lesión cuya recuperación toma aproximadamente 21 días.

Mena ha sido pieza clave de EMELEC en la Copa Libertadores, pero no podrá contar con él y se espera que cumpla el proceso de recuperación antes de la Copa América.

El médico de Emelec, José Arce, dijo que espera que Mena «pueda llegar a la Copa América, puede ser un proceso de recuperación de 21 días», considerando que es un jugador disciplinado.

Emelec sumó un juvenil a sus filas

La principal novedad de EMELEC en el último entrenamiento fue la presencia de un nuevo jugador, el mismo que llega a los ‘Millonarios’ tratando de ganarse un puesto entre los juveniles. El citado elemento es Byron Castillo, juvenil quien tuvo una destacada participación con la selección Sub-17 que obtuvo la clasificación al Mundial de esta categoría.

Castillo se incorporó a EMELEC con la idea de ganarse la titularidad en el puesto de juvenil y crecer en su carrera deportiva. Emelec se prepara en el estadio Chucho Benítez en miras al encuentro de vuelta ante Tigres por la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

«No fue penal la falta existió pero fue fuera del área» Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

Pita penales

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final. Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc.

Facebook Comments