fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPróximos partidos

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial