fbpx

Ángel Mena: “La recuperación hasta el momento es excelente”

Views: 0
mena angel

El mediocampista “eléctrico” destacó que progresa favorablemente en su recuperación de rotura de menisco y ligamento medial de la rodilla izquierda, sucedido en un partido amistoso hace varios días.

En diálogo con Teleradio 1350 am, durante el entretiempo del compromiso entre EMELEC vs Manta, el jugador reconoció que estará en las canchas antes del tiempo previsto.

Declaración del técnico

“La recuperación hasta el momento es excelente, se pronosticó quizás un tiempo más largo, pero hasta el momento está de lo mejor… Se va a cumplir 3 semanas (de recuperación) de lo cual está muy avanzada y esta semana se va a intensificar un trabajo de fortalecimeinto y trabajo de pesas… Quizás para la siguiente estar haciendo trabajos en cancha”.

“Siendo optimista pienso que estaré en dos o tres semanas para trabajar con mis compañeros, con los trabajo que se han hecho, la evolución ha sido de buena manera y eso me deja más tranquilo”, enfatizó el volante “millonario”.

Asimismo, Mena espera que su club terminé de la mejor forma posible la primera etapa del torneo. “Hay que asegurar el tonreo internacional que siempre es importante para nosotros, para los jugadores por la vitrina que representa, al club le dejará ingresos en la parte económica… Desde que empezó el año apuntamos a jugar en la final. Mientras haya posibilidades hay que pelear”.

Angel Mena

Cuco Angulo

Emelec jugando octavos de final de Copa Libertadores de local. Abro hilo. Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

Campeonatos del bombillo

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Estadio George Capwell

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fleitas “Caímos en un bajón futbolístico”
Entrada anterior
Matemáticas y Literatura
Menú