Inicio Futbol Ángel Mena no viajó con la «Tricolor»

Ángel Mena no viajó con la «Tricolor»

0
867
mena
emelec 3 x 0 deportivo cuenca (13 agosto 2014)

El jugador Ángel Mena sufrió un desgarro del músculo semi membranoso de la pierna derecha. Tendrá 3 semanas de recuperación. Su reemplazo «No me sumé por un tema de visa». Jonny Uchuari explica por qué no viajó con Ecuador.

emelexista emelec Angel Mena
Angel Mena

El volante de Emelec, Ángel Mena, quedó al margen de la selección nacional a causa de una lesión que lo aleja de las canchas por un tiempo estimado de 20 días.

Chequeos para los jugadores

Tras realizarle los respectivos chequeos médicos, efectuados por los doctores Patricio Maldonado y Héctor Bohórquez, se determinó que el jugador no podía formar parte del combinado.

A causa de la lesión, Mena no viajó este martes a Estados Unidos para los partidos amistosos que jugará Ecuador frente a Bolivia y Brasil.

Ángel Mena llegó lesionado a la convocatoria, tras el partido que disputó su equipo, Emelec, ante el Independiente del Valle y sería baja incluso para el «Clásico del Astillero» que se jugará el 14 de septiembre ante Barcelona. Mauro Fernandez sigue en su proceso de recuperación. Desgarro distención grado I.

Emelec necesita una victoria

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Técnico de emelec

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”. Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Facebook Comments