fbpx

El jugador del Club León de la Liga Mexicana, se encuentra actualmente junto a su familia en cuarentena, por lo que su tiempo en casa lo dedica a realizar entrenamientos individuales y a pasar tiempo con su familia jugando videojuegos y viendo televisión. Gracias al torneo virtual en Playstation creado por la dirigencia de su equipo se encuentra en actividad.

El actual jugador del torneo azteca relató para la Revista Estadio que está tranquilo casa, ellos están en el estado de Nuevo León, lugar donde se han registrado pocos casos del coronavirus, covid-19. Sin embargo, demostró su preocupación por la situación que vive la ciudad de Guayaquil, hogar del equipo de sus amores, el Club Sport Emelec.

Además, Mena confiesa que en el mes de febrero del presente año, fue contactado por el cuerpo técnico de la Tricolor, liderado por el director técnico, Jordi Cruyff. Dentro de sus declaraciones menciona lo siguiente: “Fue una charla sencilla. Que me hayan llamado no significa que fuera ser convocado“, confesó Ángel Mena.

Etapa de adaptación en México

El jugador ecuatoriano declaró lo siguiente: “La continuidad que he tenido ha sido importante. Llevo siendo titular un año y medio en el Club León y eso me ha permitido destacarme“, mencionó Mena.

Recuerda con mucho afecto a Emelec

Uno de los goles que más recuerda fue el que hizo en el 2014, en la final del campeonato nacional frente a Barcelona. Otro triunfo histórico que recordó fue la goleada 5 a 0 en el Estadio Monumental, de la que comentó que: “De los clásicos que jugué, el que más me dolió fue el que nos ganaron 5-0. En ese 2016 Emelec llegaba bien a ese partido. Éramos los favoritos, pero no se nos dieron las cosas“, confesó.

¿Posible regreso?

El jugador ecuatoriano también platicó sobre un posible regreso a Ecuador, mencionó que le gustaría volver al club eléctrico. Sin embargo no se ve retornando a Guayaquil en la etapa final de su carrera, declaró que después de jugar en el Cruz Azul, la dirigencia de Liga de Quito se contactó con su representante para ofrecerles una oferta, no obstante fue rechazada.

Ángel Mena comentó: “Me contactó Liga. No hablaron conmigo directamente, pero sí presentaron una oferta. En ese momento pensé que no era el tiempo de volver al país. Sentía que podía dar más en el extranjero y no me equivoqué“.

Escribe tu comentario usando Facebook