Ángel Mena participó en Radio emeleXista episodio 116

0
2445
angel mena
Ángel mena participó en radio emelexista episodio 116

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, se transmite por Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM) todos los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00. Es el programa de radio que informa y une a todos los azules. Haciendo clic aquí podrás reproducir la grabación de este episodio, que fue transmitido por señal abierta de Radio.

  • Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 / 042628289
  • Llamadas en vivo desde Estados Unidos (USA) 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @davilec David Quevedo
  • @PattyRuizEC Patricia Ruiz Ibarbo
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @boris_omar Boris Moscoso

Cada Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://www.radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto. El programa tiene una duración. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/190360737″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Ángel Mena dispara y hace goles con silenciador

Texto : José Vicente Noboa

El programa preferido de los hinchas azules se congratuló de tener en su cabina de trasmisión al bicampeón Ángel Mena. Guayaquileño de cepa, 27 años de edad, aquel que marca goles con silenciador de hinchadas contrarias y que levanta la euforia de la azul.

Con él recordamos sus inicios, cómo llegó a convertirse en el crack actual y por supuesto el 3-0 de la final histórica contra nuestro clásico rival.

Inicios

Angelito Mena tuvo varias etapas en Emelec y una pausa en la cual fue cedido a Cuenca donde «la experiencia fue importante para regresar y tener más oportunidades» de ser titular del campeón. Allá despuntó, tanto así que no faltó el periodista que anunció que él sería el nuevo Mondaini. Alguna vez le marcó un gol a Emelec, con la camiseta morlaca donde a la vez tuvo un sentimiento de tristeza por marcar contra el equipo que más ama, pero también la alegría de mostrar lo que valía entonces y aumentar las posibilidades de regresar a Emelec.

Su pasión por el equipo viene desde pequeño y luego de bachiller en las divisiones inferiores que realizaba en el complejo de Samanes. A veces le tocaba ir con lo justo o regresarse trepado en un trailer, haciendo dedo, porque no siempre había las posibilidades económicas pero las ganas podían más.

Su consolidación

Ángel Mena es una persona que se pone continuas metas y reveló que en la pretemporada del 2014 en Argentina lo marcaron una conversación con Marcos Mondaini, quien le señaló que ese debía que ser el año en que tenía que jugar todos los partidos. Mena se agarró de esas palabras para prepararse, valorar la importancia del descanso y tener la constancia para cumplir su objetivo de titularidad. Además resultó vital la confianza que iba adquiriendo en cada partido que jugaba bien. Eso es lo que logra elevar a los jugadores.

El respaldo del hincha azul

«La hinchada de EMELEC para máes única. Antes de ser futbolista, fui a apoyar a los jugadores que en ese momento estaban vistiendo la camiseta azul. Y te llena de alegría que cuando estás jugando, vayas ganando o perdiendo, la hinchada siempre está alláy es la más fiel de Ecuador. Uno se siente respaldado por ellos«.

Entre esos jugadores que en su momento de hincha admiró, Ángel Mena nombra a Jaime Iván Kaviedes. Recordó también el gol de Juárez contra Nacional, que lo vio desde la tribuna de San Martín. En cambio uno de los goles favoritos que marcó Ángel fue contra el Olimpia en la Libertadores.

¿De qué manera afecta la salida del profesor Quinteros?

Mena explica que pasa por el tema de confianza del jugador hacia el técnico y viceversa. Ya lo conoce mucho al profesor, y quien venga le tocará acoplarse para conocer a los jugadores. En lo futbolístico, no habrá problemas pues igual el nuevo técnico deberá imponer su estilo. Entre otros técnicos con los que tiene buenos recuerdos durante su carrera están el profesor Humberto Pizarro, el profesor Perrone y el Turco Asad, con quien tuvo chance de debutar en la Copa Libertadores y se tuvo una espectacular primera etapa del 2011.

Respecto a que cómo se visualiza en la selección con Quintero, indica que tiene la ventaja de la confianza del profe sobre lo que puede aportar, pero a la vez eso es también una responsabilidad mayor, así que será un bonito desafío. «Trabajo día a día para seguir mejorando y evitar las lesiones también para estar ahí (en la Selección). Todavía puedo dar mucho más«.

View this post on Instagram

Ángel Mena 17 de Diciembre del 2014

A post shared by EMELEC emelexista (@emelexistas) on

La Final del Bicampeonato

Ángel Mena marcó 2 goles en la final. Uno en el empate en el Monumental del Salado y otro en el mítico Capwell. Gritó con toda el alma el gol del partido de vuelta porque sintió que ese los acercaba mucho al Bicampeonato. Donde se le salió un gesto de tocarse las orejas… no lo hizo con intención de burla, pese a que el profesor amarillo Israel se sintió ofendido, mas solo fue una emoción desbordada de Mena por la alegría y locura vivida. Esta estampa es una de las favoritas de los hinchas azules.

Antes del 2014 nunca le había podido hacer goles al Barcelona y siempre luego de un clásico siempre se iba con esa bronca de no anotar, así que se lo puso de objetivo. Cumplió con creces: Le convirtió 4 (1 en amistoso en España, otro en la primera etapa y los 2 de la final).

Esta temporada

Jugar en Los Chirijos de Milagro marcará cierta diferencia, especialmente porque hay lugares donde no está tan bien, pero como futbolista les corresponde adaptarse y dar lo mejor de sí. En cada partido dejarlo todo, porque sabe que la hinchada estará sea donde sea que juegue el Bicampeón.

El jugador 13

Desde el 2007 ese fue el número de camiseta que siempre usó, lo cambió durante su paso en el Cuenca, pero una vez que regresó, dijo con convicción: «Esta camiseta es mía» y desde ahí Ángel Mena la tiene y la tendrá.

¿Será que este año se viene la corona 13 con más goles del tremendo jugador 13 de Emelec?

emelexista emelec mena_angel02

Facebook Comments