fbpx
5/5 - (1 voto)

El goleador ecuatoriano, Ángel Mena, actualmente jugador del Club León de la Liga MX, lamentó profundamente la pérdida de un primo durante la emergencia sanitaria que vivimos en Guayaquil, Ecuador. Comentó que aún no se conocen los detalles para verificar si la causa de muerte fue la pandemia actual, coronavirus, covid19.

Además, el ex jugador del Bombillo lamentó la situación que vive Guayaquil, pero a su vez confía en que pronto pasará este duro y difícil momento de crisis sanitaria y económica.

En una entrevista para ESPN, comentó:

“Falleció un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no”.

“Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fé en Dios, sé que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad”,

Por el momento, tanto Ángel Mena como su familia permanecen en México en cuarentena. La organización de la Liga MX creó un torneo paralelo que por temas conocidos no será presencial, sino virtual. Los equipos de fútbol deberán designar representantes con la finalidad de que participen en la Liga MX dentro de la plataforma de FIFA 20 en Playstation.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial