Preocupación en la #Selección tras la lesión sufrida por Ángel Mena en la final del fútbol mexicano con el club León. El ofensivo sufrió un problema muscular y será evaluado para conocer su estado de salud. Tigres de Enner Valencia se consagró ante León, de Ángel Mena, en fútbol mexicano.
Ángel Mena tuvo que salir de la cancha en el duelo de la final de vuelta del fútbol mexicano, debido a una lesión en el primer tiempo del choque que se disputa en el estadio de su equipo. Mena dejó la cancha entre lágrimas.
¡MENA SE MARCHÓ ENTRE LÁGRIMAS! ? #FinalxFOX El goleador de #LaFieraxFOX tuvo que abandonar por lesión el partido por el título contra Tigres. pic.twitter.com/YejWE7ljfA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 27, 2019
El duelo que protagonizaron el León, el equipo de Ángel Mena y Vinicio Angulo, junto a Tigres en el que se encuentra el tricolor Enner Valencia, presentó dicha novedad en la que el ecuatoriano no podrá seguir.
No hay duda que Mena le hizo falta a León. Hoy en la tarde el cuerpo médico de León determinará la gravedad de la lesión de Ángel Mena y si alcanzará a llegar para la Copa América.
Una pena que Ángel Mena (por una lesión) haya tenido que abandonar la cancha en la final León vs Tigres
Se notó en la cara y la expresión del ecuatoriano ese dolor e impotencia de no poder continuar. El público en el estadio lo ovacionó cuando se retiró.
0 comentarios