bombillo
fondos de escritorio de emelec 9 por david ortega

Mena: Sufráuna caída me golpeé en la cadera y no podía moverme
emelec emelexista

El delantero Ángel Mena, se recupera de la dolencia que lo aquejó luego del partido que su equipo el Club Sport Emelec, venció al Rocafuerte el pasado miércoles.

Mena, reveló que en el partido ante los cementeros, sufrió una caída que le causó una molestia, ¨sufráuna caída me golpeé en la cadera y no podía moverme¨.

Por otra parte, Ángel Mena, espera que el equipo pueda corregir los errores cometidos en los partidos anteriores para poder arrancar en perfectas condiciones el campeonato, donde enfrentarán a Olmedo, ¨un rival complicado pero es importante para nosotros llegar completos y ganar nos motivará para ir bien al partido de Copa¨.

Sobre la Libertadores dijo que es ¨un torneo importante un objetivo para nosotros es seguir avanzando, pero ahora primero pensaremos el partido de este fin de semana y luego el de Libertadores¨.

¨El equipo está bien todos tenemos la idea lo que quiere Marcelo (Fleitas) en los entrenamientos siempre hemos dado lo que él ha querido, todos los días vamos a aprendiendo y vamos a seguir mejorando con jugadores para acoplarnos al equipo¨, finalizó Mena.

Por: Daniel Amaiquema

Declaraciones

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Emelec llega el viernes en la noche de Colombia y al día siguiente juega un clásico.

Ya estoy viendo que llegamos al partido contra Flamengo con medio equipo lesionado

El plantel de #Emelec continúa sus trabajos de pretemporada en Colombia. Este viernes por la noche llegará al país.

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial