fbpx

Ángel Mena, talentoso volante ecuatoriano, se reincorporará este domingo a la pretemporada del CS EMELEC en el complejo Buenos Aires Football, así lo confirmó el director técnico Gustavo Quinteros a EL UNIVERSO.

Por el sensible fallecimiento de su padre, Miguel Ángel Mena Boyas, el jugador retornó al país para asistir al sepelio. El técnico azul informó a este Diario que el jugador tenía previsto volver a los trabajos (en Argentina) esta noche.

Él (Mena) llega hoy en la noche. Entrenamos lunes y martes con él y el miércoles juega (ante Boca Juniors)“, informó Quinteros.

En Uruguay niegan por jugador eléctrico

En Peñarol no buscan el retorno del argentino Mauro Fernández sino a Jonathan Urretaviscaya. La dirigencia de Peñarol descartó hoy que haya hecho gestiones por Mauro Fernández, actualmente en Emelec. Además, el delantero uruguayo Cristian Tabó, del cual se decía había por Emelec, hace pocos momentos fichó por Peñarol.

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00. El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero. Emelec vs. Sporting Cristal. Estadio Capwell. Miércoles 30 enero 20:00.

Emelec tiene cuatro amistosos:

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los
jugadores extranjeros. Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

Lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de
su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.
– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales
– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del
anterior”.

Escribe tu comentario usando Facebook