Ángel Mena : Un dolor en su rodilla lo obligó a pedir el Cambio

0
1007
mena angel
Ángel mena : un dolor en su rodilla lo obligó a pedir el cambio

Guayaquil (CRE).-
El volante del Club Sport Emelec, Ángel Mena, detalló que su cambio ayer en el partido ante Espoli se dio por un dolor en su rodilla por lo que él y el cuerpo técnico, prefirieron evitar que la molestia pase a mayores.

Mena explicó que la molestia no se dio en este último partido, sino en el cotejo ante el Deportivo cCuenca durante una caída que le provocó una tendinitis en el ligamento de su rodilla.

emelexista emelec Angel Mena
emelexista emelec Angel Mena

Esta molestia no pasó a mayores, pero este martes ante la Espoli cuando ingresó volvió a golpearse en la rodilla y el dolor reapareció por lo que prefirió precautelarse.

Es una Tendinitis en el ligamento, esperemos que no sea nada grave, al menos yo me siento así y estrenar ya el día de mañana normalmente», dijo Mena.

El jugador detalló que ya hoy, jueves se siente mejor y el dolor prácticamente ha desaparecido por lo que prevé que estará entre los jugadores que viajarán a lojo, pese a esto espera hoy la respuesta del cuerpo médico.

«Estoy tranquilo, descansando para el entrenamiento hoy en la tarde y espero estar bien para estar este fin de semana», dijo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Facebook Comments