fbpx

emelec emelexista
El volante del Club Sport Emelec, Ángel Mena, detalló que su cambio ayer en el partido ante Espoli se dio por un dolor en su rodilla por lo que él y el cuerpo técnico, prefirieron evitar que la molestia pase a mayores.

Mena explicó que la molestia no se dio en este último partido, sino en el cotejo ante el Deportivo cCuenca durante una caída que le provocó una tendinitis en el ligamento de su rodilla.

emelexista emelec Angel Mena


Esta molestia no pasó a mayores, pero este martes ante la Espoli cuando ingresó volvió a golpearse en la rodilla y el dolor reapareció por lo que prefirió precautelarse.

Es una Tendinitis en el ligamento, esperemos que no sea nada grave, al menos yo me siento así y estrenar ya el día de mañana normalmente”, dijo Mena.

El jugador detalló que ya hoy, jueves se siente mejor y el dolor prácticamente ha desaparecido por lo que prevé que estará entre los jugadores que viajarán a lojo, pese a esto espera hoy la respuesta del cuerpo médico.

“Estoy tranquilo, descansando para el entrenamiento hoy en la tarde y espero estar bien para estar este fin de semana”, dijo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones de neme

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial