fbpx
Califica este post

Nuestro amigo Paul Lopez, asistió al estadio Olimpico de Santo Domingo para apoyar a nuestro equipo el Club Sport Emelec, y grabó este emotivo video del golazo anotado Angel Mena desde visto desde la tribuna, y luego de la anotación podremos aprovechar una toma panorámica del estadio en donde el Bombillo una vez mas fue local, ya que goza de una gran hinchada a nivel nacional, lo que contradice las encuestas promovidas en los programas de teleamazonas en los ultimos años, donde supuestamente cierto equipo nos ha superado en hinchas, cuando (por el contrario) la hinchada azul ha crecido, pero afortunadamente los hinchas sabemos la verdad y contamos con material como este para demostrar la grandeza de Emelec.

Un – Ángel” azul que extendió sus alas

Mena marcó su segundo gol este año con EMELEC y le dio la victoria al – Ballet” sobre la Espoli de visita.

Regresó recargado. Ángel Mena extendió sus alas por segunda vez en este año para marcar un tanto con la camiseta del – Ballet”. En la Noche Celeste ya había dado un anticipo -anotó en la victoria (2-1) azul sobre el Manta- y ayer ante Espoli repitió la dosis.

El volante que – volvió a su casa” este año -la temporada pasada fue cedido al Cuenca- y aunque es zurdo, ayer jugó con perfil cambiado y abrió la cuenta a los 43’.

emelexista emelec Angel Mena

Emelec en vivo

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial