Ángel Mena volverá a ser titular en Sangolquí

0
1775

«Independiente se parece a Emelec»
Ángel Mena quiere brillar en la final contra el Negriazul

Ángel Mena volverá a ser titular en el Club Sport EMELEC para enfrentar a Independiente del Valle y al reflexionar sobre el estilo de juego del Negriazul, Ángel Mena dijo que espera fútbol espectáculo para el duelo del domingo.

«Sabemos que (Independiente) tiene jugadores muy rápidos y que nos pueden hacer año, hay que tener mucha precaución de medio campo para adelante. EMELEC está cerca pero todavía nos sentimos lejos (del título)», sostuvo el extremo guayaquileño de 25 años.

«Quizás no tenemos el mismo tipo de jugadores, pero creo que Independiente se parece a nosotros porque es un equipo muy ordenado, que sale al ataque rápido», agregó Ángel Mena, ilusionado con la oportunidad de volver a ser titular con el Bombillo.

«Esperemos jugar primero los partidos, de ahí en más, si nos toca levantar la Copa aquí o en otro lado, lo importante es ganarla. Independiente es un rival que también tiene aspiraciones», apuntó el veloz alero eléctrico, anticipando buen fútbol en el choque ante el Negriazul.

«Cuando los partidos se plantean abiertos, nos favorecen. Si Independiente se plantea como lo esperamos, creo que va a ser un lindo cotejo. EMELEC seguirá manteniendo la verticalidad», finalizó Mena, soñando con alcanzar la Estrella 11. futbolecuador

emelexista emelec emelec

Facebook Comments