capwell clasico sticker
emelec prácticamente listo para enfrentar a la católica

“Independiente se parece a Emelec”
Ángel Mena quiere brillar en la final contra el Negriazul

Ángel Mena volverá a ser titular en el Club Sport EMELEC para enfrentar a Independiente del Valle y al reflexionar sobre el estilo de juego del Negriazul, Ángel Mena dijo que espera fútbol espectáculo para el duelo del domingo.

“Sabemos que (Independiente) tiene jugadores muy rápidos y que nos pueden hacer año, hay que tener mucha precaución de medio campo para adelante. EMELEC está cerca pero todavía nos sentimos lejos (del título)”, sostuvo el extremo guayaquileño de 25 años.

“Quizás no tenemos el mismo tipo de jugadores, pero creo que Independiente se parece a nosotros porque es un equipo muy ordenado, que sale al ataque rápido”, agregó Ángel Mena, ilusionado con la oportunidad de volver a ser titular con el Bombillo.

“Esperemos jugar primero los partidos, de ahí en más, si nos toca levantar la Copa aquí o en otro lado, lo importante es ganarla. Independiente es un rival que también tiene aspiraciones”, apuntó el veloz alero eléctrico, anticipando buen fútbol en el choque ante el Negriazul.

“Cuando los partidos se plantean abiertos, nos favorecen. Si Independiente se plantea como lo esperamos, creo que va a ser un lindo cotejo. EMELEC seguirá manteniendo la verticalidad”, finalizó Mena, soñando con alcanzar la Estrella 11. futbolecuador

emelexista emelec emelec

Partido libertadores
No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Facebook Comments