fbpx

El jugador eléctrico Angel Mena, quien el pasado sábado pudo hacer su último gol en el Campeonato Nacional, espera reunirse pronto con lo directivos del club EMELEC para ver si continuará en filas de los millonarios para el próximo año.

Hasta los momentos el jugador reconoció que no han tenido ningún tipo de conversaciones con los titulares azules sobre su futuro, por lo que espera hacerlo en los próximos dí­as para terminar con la incertidumbre que rodea al club una vez fuera del campeonato.

“No, hasta el momento no hemos conversado nada, pero creo que sólo esperábamos el último partido del domingo, donde ha sido un año muy complicado para nosotros de la cual estamos con la cabeza caliente y un poco triste”, comentó.

Sobre su preparación, el jugador mencionó que se tomará una semana de vacaciones y después seguirá preparándose durante el tiempo que duren estas “vacaciones obligadas”, para no perder su ritmo de juego que ha ganado hasta los actuales momentos.

“Seguiré trabajando por cuenta propia durante este tiempo, con trabajos especiales de los cuales no puede estar parado”, manifestó el jugador.

De última hora

La tarde de ayer se dio a conocer que el Prof. Duffer Alman habrí­a renunciado de su cargo del C.S. EMELEC para el 2009.

Por Diana Karina Ochoa García
Para : Diario “La Calle”

Jueves 10 de Enero del 2019 Hora: 08:30 AM Lugar: Polideportivo los Samanes. Hablará el técnico Soso.

JOSÉ HURTADO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
WILMER GODOY: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
FERNANDO GUERRERO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
GABRIEL CORTEZ: PRÉSTAMO: 1 AÑO
BILLY ARCE: PRÉSTAMO: 1 AÑO
DANIEL ANGULO: 2 TEMPORADAS

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: “Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros”.

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

SU ÚLTIMO EQUIPO: Toreros 2018:
Entre Torneos Segunda Categoría y Copa Ecuador: 30 partidos: 7 goles.

Escribe tu comentario usando Facebook