Angelito le desea suerte a los millonarios

0
1010

Ángel Martínez observó la práctica que el ‘Ballet’ realizó ayer en el Polideportivo Los Samanes. El pequeño de 12 años padece distrofia muscular.


Enfundado en una camiseta de Emelec, Ángel Martínez observó la práctica que el ‘Ballet’ realizó ayer en el Polideportivo Los Samanes. El pequeño de 12 años padece distrofia muscular, sin embargo eso no le ha impedido seguir al equipo del que es acérrimo hincha a donde vaya.

«Nosotros siempre vamos a ver los partidos de EMELEC a la (tribuna) San Martín, Angelito no se pierde ni uno solo», dice el abuelo del pequeño, don Franklin Tobar, quien ayer lo llevó a cumplir sus sueño: conocer a los jugadores en persona, para que les deseara suerte.

Conforme van saliendo los eléctricos de la concentración, la abuela del menor les pide amablemente que colaboren con su nieto y se tomen una foto con él.

El primero en posar para la cámara, que es sostenida por don Franklin, es el delantero Jorge Torales, luego pasan por el lente, que inmortalizará el momento, el arquero Javier Klimowicz, quien se bajó de su carro solo para materializar el anhelo del pequeño hincha.

Pero el que más emoción levantó en el menor fue Agustín Delgado, quien se dirigía a la piscina y toalla en mano se regresó para fotografiarse con el niño, en cuya camiseta se podía observar su nombre bordado: Angelito.

El último en complacer al fanático fue Carlos Quiñónez. Así, feliz por haber podido cumplir con su cometido, el menor se retiró del complejo con sus abuelos, quienes prometieron empujar su silla de ruedas hasta el Jocay, donde los azules enfrentarán al Manta con la consigna de mantener la punta.

Rojas hasta diciembre

El delantero azul aclaró que su contrato con EMELEC no fenece en julio, como se estaba rumorando.

«El contrato es hasta diciembre con opción a compra y creo que eso se va a respetar. Vamos a ver cómo se dan las cosas. Los dirigentes tendrán que sentarse y hablar si después me quedo media temporada más o me compran», indicó el juvenil.

Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Facebook Comments