angelitomartinez
angelito verá la final liga vs emelec desde el cielo

Un ferviente hincha del Emelec, Angelito Martínez, quien acompañó a ‘los azules’ en todos los partidos y viajes falleció hoy, producto de la distrofia muscular que padecía. El #Angelito es tendencia en Twitter.

Hoy el Club Sport EMELEC perdió a uno de sus más fieles hinchas Angelito Martínez, de 18 años, quien padecía de distrofia muscular, sin embargo eso no le impidió seguir al equipo del que hasta hoy era acérrimo hincha a donde vaya. Su amor por Emelec, equipo que el próximo domingo disputará la final del Campeonato con Liga de Quito, lo llevó hasta observar los entrenamientos del ‘Ballet’ bajo la lluvia y con su cuerpo cubierto por fundas.

La muerte inesperada de Angelito es tendencia en las redes sociales. Mensajes e imágenes con el #Angelito recuerdan la pasión que este joven demostró por EMELEC en vida.

Angelito… Gracias por Enseñarnos que frente a la adversidad de una condición física, y de la dificultad que tuvo su familia para movilizarlo a otras ciudades o llevarlo al aeropuerto …. Su motor principal de alegria siempre fue su querido @csemelec y sus jugadores.. amó incondicionalmente a todo lo que se llama Emelec…. un solo color en su corazon? El Azul Cada foto, cada recuerdo me hace pensar que tuve un heroe de amigo, cuanta falta nos haras Angelito en Portoviejo y en Quito…? Jugadores, los hinchas de EMELEC todoos quienes los conocimos nos déja esta triste noticia con un vacio enorme en El corazon…. Ahora Angelito tocará empujarla desde El Cielo…. ? Hasta siempre Angelito

Vía http://www.metroecuador.com.ec/deportes/angelito-vera-la-final-liga-emelec-desde-el-cielo/rUrolo—kOdMdKrFQCe1Q/”>Metroecuador

Rendimiento de Emelec

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina. Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Precios de las entradas

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial