Ángel Mena llegó a una marca histórica con Emelec

0
687
mena
Ángel mena llegó a una marca histórica con emelec

Con el golazo que marcó ayer ante Universitario en el Estadio Christian Benítez por la vuelta por Copa Sudamericana, Ángel Mena igualó una marca histórica en el Club Sport Emelec. El extremo azul llegó a los 63 tantos (51 en Serie A y 12 en torneos internacionales según Mi Fútbol Ecuador).

Gracias a esta marca, Mena se convierte en el séptimo jugador con más tantos en el Bombillo, igualando la marca de Félix Lasso. Los seis primeros son: Carlos Alberto Juárez, Jesús Cárdenas, Ángel Fernández, Carlos Miori, Ney Raúl Avilés y Lupo Quiñónez. (D)

Emelec confirma su pase sin problemas en el Chucho Benítez

Emelec se las verá en la próxima ronda contra el Deportes Tolima colombiano o La Guaira, de Venezuela, que empataron sin goles en la ida.

Los goles del triunfo y clasificación de EMELEC fueron del paraguayo Fernando Giménez, al minuto 21, del argentino Dennis Stracqualursi, a los 37, y de Ángel Mena, a los 69, mientras que Hernán Rengifo descontó a los 32.

La superioridad futbolística de EMELEC comenzó en el partido de ida disputado la semana pasada en Lima y la ratificó hoy de local en Guayaquil.

Emelec arrancó el cotejo de ayer buscando abrir el marcador y ya a los 2 minutos un disparo del paraguayo Giménez pasó cerca del arco del equipo peruano.

Árbitro del partido

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:
– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CSEmelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Emelec en capwell

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: «La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Facebook Comments