El futbolista ecuatoriano Ángel Mena se lesionó en el último partido de EMELEC en la Copa Sudmericana, por lo que su presencia en la Selección ecuatoriana de fútbol es poco probable para las dos próximas fechas en las eliminatorias.

El delantero eléctrico, uno de los jugadores de confianza del seleccionador Gustavo Quinteros, tiene una dolencia en el tobillo, producida en un golpe en la victoria 4-2 del Deportivo La Guaira ante EMELEC en el torneo internacional. Se estima que su recuperación tardará unas tres semanas por lo que es poco probable su aporte en la Selección. Ecuador jugará ante Brasil y Perú, el 1 y el 6 de septiembre, por las eliminatorias sudamericanas.

Ángel Mena se cae de la convocatoria de Ecuador

El centrocampista ofensivo de Emelec, Ángel Mena, se cayó de la convocatoria para la Selección Nacional. El jugador padece de un fuerte traumatismo en su tobillo derecho y es el primer marginado de la lista de 31 jugadores que dio Gustavo Quinteros el pasado lunes.

El jugador será evaluado por el cuerpo médico de EMELEC y, en las próximas horas, se le realizará una resonancia magnética para determinar el tratamiento y tiempo de reposo que tendrá que cumplir para empezar la rehabilitación física.

Se desconoce todavía una versión oficial de parte del cuerpo técnico o médico de la Selección Nacional. De todas maneras, parece muy improbable que se realice un nuevo llamado para tomar el lugar de Mena. La convocatoria de 31 jugadores da para atender este tipo de imprevistos.

Emelec Capwell

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Facebook Comments