fbpx

Angulo sustituye a Elizaga el dia de hoy

Views: 0
emelec depquito

Ante Imbabura será el arquero titular; Roberto Angulo (foto) o Javier Guamán estará en la banca.

¿Javier Guamán o Roberto Angulo? La interrogante quedó despejada ayer en la última práctica de EMELEC antes de medir hoy al Imbabura en el estadio Capwell: fue alineado como titular Angulo.

El portero esmeraldeño será el sustituto de Marcelo Elizaga, a quien se le detectó un edema óseo en la rodilla izquierda tras el juego de Copa Libertadores contra el Nacional uruguayo, el pasado martes.

Angulo, que formó junto a los diez futbolistas considerados por el director técnico Carlos Torres Garcés, destacó por su voz de mando para ordenar a la zaga; además mostró buenos reflejos en los remates con pelota detenida.

Declaraciones

“Uno siempre quiere jugar. Ahora se me presenta la oportunidad y tengo que saber aprovecharla. Siento que tengo el respaldo del profesor y mis compañeros para hacer las cosas bien en el partido”, comenta Angulo luego de la práctica de ayer en Los Samanes.

Se considera listo para atajar hoy en el estadio George Capwell, no obstante, sabe que la decisión final la tiene Torres Garcés, quien en los últimos juegos ha preferido mantener en la banca de suplente a Guamán, en los partidos oficiales.

Decisiones

“Son decisiones del técnico. El que entre al campo de juego sabe que esta vez no se encuentra Marcelo (Elizaga). Sin embargo, nos sentimos preparados y deseamos que el mismo respaldo que la gente le brinda a él nos tengan a nosotros, porque vamos a dar nuestro granito de arena para que el equipo salga adelante”, advierte el guardavallas azul de 1,92 de estatura.

Si Angulo actúa hoy será su primer partido de la temporada y el cuarto con Emelec. El año pasado jugó en tres partidos y solo ha recibido un gol. “Ahora espero salir invicto”, dice.

Rivera: “Tenemos confianza”

Uno de los jugadores referentes del EMELEC 2007 es el colombiano Luis Rivera, quien tiene confianza que los tres puntos de hoy se quedarán con los “millonarios”.
“En el campeonato nacional venimos de ganar a Deportivo Azogues en calidad de visitante, por eso tenemos la confianza de seguir sumando puntos, solo esperamos que la afición nos apoye en este compromiso”, dijo el jugador del mediocampo eléctrico.

Imbabura, de Luto

El equipo del Imbabura Sporting Club, además de no traer a su elenco completo, viene aní­micamente bajo, debido a que falleció el jugador Diego Espinoza, de 24 años, elemento del plantel que estaba hospitalizado en la ciudad de Quito.
Por ello los integrantes del equipo norteño no tuvieron una semana normal de entrenamientos, pero han manifestado que le dedicarán el encuentro a su compañero que falleció.

Espinoza padecí­a un cáncer que recién fue detectado a principios de año, pero creí­an que era una gastritis, luego una apendicitis, pero lamentablemente en Solca le diagnosticaron el mal que estaba en su etapa final.
Diego Espinoza era zaguero y también jugador de Barcelona Sub 20, pero se destacó en el Imbabura cuando fue un futbolista importante en el ascenso a la serie A.
El fallecido deja a un niño de apenas cinco meses de nacido.

Para el partido de hoy, los dirifentes de EMELEC han establecido los siguientes valores para el ingreso al estadio Capwell : Platea: 5 dólares,preferencia Pí­o Montúfar: 5,palco Pí­o Montúfar: 5,tribuna San Martí­n: 5,tribuna Gral. Gómez: 8,palco Gral. Gómez: 15 y adicional Suite: 20.

Emelec

Angulo, F. Corozo, G. Caicedo, M. Quiñónez, Junior Ayoví­, C. Quiñónez, J.L. Quiñónez, Rivera, Arroyo, Jaime Ayoví­, Segura, DT: C. Torres

Imbabura

Vivero, Folleco, Pérez, A. Ayala, Gómez, Ramí­rez, R. Zura, Andrango, Reascos, D. Ayala, Neculman, DT: R. Alfaro

Estadio: Capwell
Árbitro: José Carpio
Transmite: Canal Uno (menos Guayaquil), a las 19:00.

Topicos en el foro :

“No estoy de acuerdo” (por Mario Vernaza)

¿ Que aspiran del foro ?

Emelec volvio al ranking mundial de clubes

Fuente : Iffhs
cortesia : Giovanotti

El bombillo volvió al Ranking mundial de clubes con un ascenso grandioso de 138 puestos….Lo que actualmente lo ubica en el sitio 299, lo que le permite aparecer en el ranking mundial de los 350 mejores clubes del mundo que se publican cada mes y medio del y del cual habí­amos desaparecido por algún tiempo.

Con el ascenso de nuestro nivel, el vicecampeonato, y hoy en dí­a la copa libertadores pues, es muy gratificante ver nuevamente a EMELEC topandose con los mejores como debe ser….Esperemos seguir subiendo y algún momento superar ese puesto 28 alcanzado en el 2001, y que a sido el mejor de todos los equipos ecuatorianos…

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
La Boca del Pozo se va a Argentina apoyas? o vienes?
Entrada anterior
Tras camaras con los primeros campeones de Emelec
Menú