Angulo y Mena jugarán juntos en México

0
186
mena cruz azul
mena es ahora jugador del club león de méxico

Vinicio Angulo fue oficializado ayer por el Club León de México y ahora estará en un equipo de la primera división del fútbol mexicano.

Angulo tendrá como compañero a Ángel Mena con quien ya fueron compañeros en EMELEC para la temporada 2013.

Esto publicó el equipo escarlata en sus redes oficiales:

Ver imagen en Twitter

club sport emelec contrataciones del EMELEC 2019 emelec emelec 2019 emelec noticias entrada explocion azul explosión azul fecha fichajes EMELEC 2019 fichales de EMELEC para el 2019 los 4 fantásticos de river nuevas contrataciones de EMELEC 2019 página oficial del club sport emelec

El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

robert burbano

Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

george capwell

Sobre el tema TAS y pedido CS Emelec -CD América Quito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club «Cebollita» perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejia, y no se le dio a CSE el partido, América apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

Fuentes cercanas a la dirigencia de CSEmelec creen que fallo será favorable y aguardan les llegue comunicación.

Tras el Emelec – América, donde el club «Cebollita» perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, América apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial