fbpx

El defensa del Club Sport Emelec en una entrevista con un medio guaraní, mencionó las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el fútbol argentino.

“El (fútbol) de acá es muy físico, muy friccionado, la velocidad, el ritmo son distintos. Acá es mucho más intenso, pero no tan pensante como lo es el fútbol argentino. Gracias a Dios me adapté bien, al principio me costó un poco, ahora ya soy capitán del equipo”, señaló el jugador argentino.

Además, Leguizamón afirmó que el trámite para lograr la nacionalización paraguaya ha tenido retrasos debido a la cuarentena que rige en ambos países debido al por coronavirus, covid19.

Sobre su nacionalización paraguaya

“Cuando estaba por darse todo lo de la nacionalización, esa semana justo se cerró el Registro Civil por el tema del COVID. Había hecho el trámite por mi cuenta, después saltó la posibilidad de ir a la selección, obviamente eso influye, pero ya era una decisión mía de hace tiempo”, reveló el jugador en un programa de Paraguay.

“Tengo la ilusión, yo me quiero nacionalizar porque yo me siento así. Es un anhelo de mi familia, y sería hermoso que se pueda llegar a dar, pero también sé que para ser convocado es importante el día a día”, expresó Aníbal Leguizamón.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial