En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 Ago, 2008

emelec emelexista

El ex estratega del Club Sport Emelec, Aní­bal «El Maño Ruiz», llegó a un acuerdo con la dirigencia «Azul» para que cancelen los haberes pendientes que mantienen con el paraguayo.

Ruiz firmó un documento, que quedó registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en el que los dirigentes se comprometen a pagar en tres cuotas de 9.500 dólares cada una.

Cabe señalar que Ruiz se encuentra en el paí­s ya que fue invitado por el Instituto Superior de la FEF para impartir una charla a los alumnos y para finiquitar su relación contractual con Emelec.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Nuevos jugadores emelec

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

17 Comentarios

  1. Luis Chinto Soto

    Feleicito a Santiago de Quito por esas observaciones, positivas que hace, Emelec tiene hinchada en todas las regiones del Pais, y debemos mantenernos unidos, para hacer mas grand a nuestro equipo, y demostrarles a las nuevas generaciones, que estamos desterrando ese regionalismo absurdo, por que haciendo deporte creo aprendemos a respetarnos y hermanarnos mas

  2. H

    yo pienso que hay que tomar en cuenta a:
    DT Perrone
    Hernan Barcos 9
    German Castillo 10
    Montero
    Folleco
    Hurtado
    Kaviedes
    Joao Rojas
    Polo Wila
    Gabriel Achilier
    Zumba

  3. FROGY03

    dirigencia por favor tomen estos jugadores en cuenta…

    dt:leonardo estrada

    killan viviescas
    adolfo valentierra
    andres san martin
    nelson cuevas
    jairo patiño
    joao rojas
    la paglia
    cristian nasuti

  4. h

    salio caro el chiste del maño…..conoce mucho de futbol por su larga trayectoria pero no sabe naadaa por su escasez de exito en los equipos que ha dirigido…incluyendo paraguay…

  5. LUIS FREIRE

    ESPERO QUE ESTA TAREA DE JUGADORES MALETA HAGAN RESPETAR LA CAMISETA DEL BOMBILLO ANTE ESA PORQUERIA DE EQUIPILLO COMO ES EL AZOGUEZ QUE SOLO DEBE ESTAR EN LA SERIE B ES UN EQUIPO DE MAL HAGUERO MALDOSO .

  6. emelexista x siempre

    pilas el polaco se tapo un penal y un remate en la seleccion… Al fin llegaron a acuerdo…

  7. Slipknot

    GRANDE ELIZAGA!!!

  8. edison

    Soy EMELECISTA desde que naci por circunstancias de la vida vivo en los Estados Unidos pero nunca he dejado de seguir a mi equipo y aunque sea por las noticias trato de estar informado, cuando vivia en Guayaquil siempre apoyé al equipo y ahora añoro como todos los que estamos afuera del Pais estar en el estadio.No nos hagamos pedazos entre nosotros y unamonos para con mente positiva sacar LA GLORIOSA AZUL Y PLOMO hacia adelante y para atras nunca ni para agarrar impulso.FUERZA MUCHACHOS QUE SI PODEMOS, aH Y POR FAVOR DEJEMOS DE DISCUTIR ENTRE NOSOTROS MISMOS Y PEOR INSULTARNOS

  9. LEO - AZUL DE CORAZON

    CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC
    CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC
    CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC
    CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC CLUB SPORT EMELEC
    A GANAR A GANAR A GANAR A GANAR A GANAR A GANAR A GANAR
    AL mediocre deportivo azogues

  10. ChristianAzul

    Compañeros azules, la hinchada de Emelec es a nivel mundial y hasta en otros planetas existen los emelecistas, recuerden que siempre hemos tenido los extraterrestres.

    Es verdad que estamos disgustados con los dirigentes actuales porque no han hecho lo correcto administrativamente en lo futbolistico y eso hay que juzgarlo de manera radical.

    Hoy por hoy el técnico tiene que ser decidido y los jugadores poner huevos, esto.. ante la circunstancias que estamos pasando(culpa de mala planificación dirigencial), de lo contrario si ellos no demuestran eso en la cancha mejor que se queden en Azogues.

    La hinchada tiene que estar ahora más que nunca unida, expresemos nuestros comentarios con cordura y concentremonos todos en el partido del domingo con el Azogues, porque ese partido hay que ganarlo como sea, porque ellos nos faltaron el respeto aqui, claro se lo permitieron los jugadores y técnico(Maño) por falta de personalidad y amor a la camiseta, ahora ellos deben compensar esa fecha negativa con un triunfo.

    ARRECHO EMELEC, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

  11. guidinho quiñonez kaká

    nadie se opone a que el «maño» no es un buen estratega, al contrario, solo q no le salieron las cosas en el equipo.
    Pero lo que siempre le hace daño a la institución es que siempre les termina adeudando a los estrategas o jugadores q salen de emelec por malo rendimiento.
    Y estos no tienen mejor forma de reclamar, ya que nos demandan.
    Para esto existe la solución; cuando la dirgencia contrate a un jugador o tecnico tienen que poner en el contrato una clausula especial que especifique que si el rendimiento de los judores o tecnicos del equipo no es el que se esperaba y si son separados del equipo quedan absueltos de cualquier deuda con los mismos ya que dejaron de formar parte de la institución.
    Además que opción a reclamos pueden tener si vinieron como estrellas y se fueron como si no valieran nada debido a su rendimiento, lo cual no fue el que se esperaba y obviamente no demostraron el profesionalismo que deberian tener.
    Y ojala que se prendan vasallo,leguizamon y
    puerari ya que hasta ahora no han demostrado nada.

  12. Socio No 8243

    Es verdad, sin regionalimos, Emelec es equipo nacional….. pero super hinchas…especialmente los que critican, ya se hicieron socios??? ya la campana fue lanzada, no hay pretextos, asi se demuestra el amor a Emelec y todos en cualquier lugar del pais o del extranjero puede ser SOCIO ACTIVO

  13. hinchaazul

    En buena hora, Srs. Dirigentes, a Emelec no se lo debe dejar con problemas. Les falta arreglar con los mediocres de livio prieto y trapo. Vamos Emelec, arriba, tenemos que ganar al azoguez!!!

  14. Santiago de Quito

    EL BOMBILLO NO NECESITA GENTE REGIONALISTA COMO HINCHA, CUALQUIER PERSONA QUE SE IDENTIFIQUE CON LOS COLORES DEL BOMBILLO PUEDE SER HINCHA; ACASO ES NECESARIO IR CUANTAS VECES A GUAYAQUIL A ALENTAR AL BOMBILLO PARA QUE DIGAN SI ES O NO HINCHA DE EMELEC, AL EMELEC SE LO APOYA EN CUALQUIER CANCHA DEL PAIS, Y NO POR ESO VAMOS A DECIR QUE POR QUE NO VIENEN DE GUAYAQUIL A QUITO, AMBATO O A CUALQUIER OTRA CIUDAD NO ES HINCHA DE EMELEC, NO SEÑORES PARA USTEDES QUE FOMENTAN EL REGIONALISMO TIENEN QUE SER MAS INTELIGENTES SOLO EN LA BASURRA NO SE PUEDEN VER ENTRE HERMANOS SERRANOS, COSTEÑOS,Y DEMAS.., QUE QUIEREN QUE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS SE DESBARATE POR UNOS CUANTOS REGIONALISTAS ADEMAS ESTE ES UN ESPACIO ABIERTO DE OPINION QUE NO SE NECESITA PELEAS ENTRE NOSOTROS SI NO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, SI UNO SE CRITICA A UNO U OTRO JUGADOR O TECNICO ES CON EL AFAN DE QUE SI ES QUE LA DIRIGENCIA SE LE OCURRE LEER ESTOS ARTICULOS SE AGA ECO Y TRATE DE CORREGIR LOS ERRORES QUE LA HINCHADA LOS VE EN CADA PARTIDO QUE JUEGA EL BOMBILLO ADEMAS POR QUE LA HINCHADA DEL BOMBILLO ES ANIVEL NACIONAL NO SOLO DE GUAYAQUIL, Y SI ES QUE LAS PERSONAS DE LA SIERRA, ORIENTE O DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS NO PUEDE INGRESAR A ESTA WEB O NO SABE QUE EXISTE ESTA WEB ES POR QUE NO CUENTA CON UN INTERNET CERCA, PERO ESO SI LES ASEGURO !HINCHAS DEL BOMBILLO EXISTE EN TODO EL PAIS QUE AUNQUE NO PODAMOS IR AL CAPWELL A ALENTAR A NUESTRO QUERIDO EQUIPO SIEMPRE QUE VIENE A NUESTRAS CIUDADES LO VAMOS A ALENTAR.

    A MELEC AUNQUE ESTE EN LA B SIEMPRE LO VAMOS ALENTAR !!!ARRIBA EMELEC¡¡¡ Y SIEMPRE SERAS GRANDE PARA NOSOTROS LOS QUE AMAMOS LOS COLORES DEL BOMBILLO

  15. pepito

    creo que muchos, amigos emelecistas cuando un tecnico no gana,lo insultan i lo acaban, pienso que el senor anibal RUIZ no le salieron las cosas, con emelec,y nanda mas,NO CREO QUE EL,SE MERESCA, INSULTOS DE PARTE DE LA HINCHADA Y TANTAS COSAS FEAS QUE AKI LA GENTE LE DICE,EL ERA EL TECNICO MAS EXPERIMENTADO QUE HA PASADO POR EL CLUB, EN LOS ULTIMOS ANIOS,TENGAN MAS RESPETO A LA INSTITUCION, PORQUE,TODO LO QUE EL HONBRE DICE, Y HACE ES,SOLO UN REFLEJO LO QUE ES EL,,,MAS RESPETO Y SI BAN A ESCRIBIR,HAGANLO POSITIBAMENTE, A FAVOR DEL CLUB ATT
    »»’ YO SOY PEPITO Y QUE»’

  16. ivan boca del pozo

    EMELEC MI PASION…….

  17. RICARDO

    emelexista ambateño no hables por hablar al maño ruiz no le salieron bien las cosas en emelec pero primero debes de ver el curriculum de el llevo a paraguay a un mundial y dirigio en el mundial