Solucionar problemas en el ataque eléctrico

0
628
emelec juventud
imágenes de emelec y su hinchada el 27 de agosto

Anibal Ruiz «Puerari ayudará a solucionar problemas en el ataque electrico».
Guayaquil (CRE).-

El estratega del Club Sport Emelec, Aní­bal «El Maño» Ruiz, manifestó que él pidió al jugador uruguayo, Gastón Puerari, porque es una de las necesidades que tení­a en la delantera, ya que es un jugador rápido que va por las bandas.

«Lo conocemos, sabemos de la capacidad de él y es una necesidad que tememos de gente que juegue por las bandas», detalló el Ruiz, en declaraciones retransmitidas en el programa de CRE Satelital, «Deportes en el Ecuador y el Mundo», conducido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Por otro lado, «El Maño» Ruiz indicó que espera un mayor rendimiento el jugador, Mario Leguizamón, en los próximos partidos, ya que en los tres compromisos que se han disputado no se lo puede evaluar.

«Él es un muchacho que tiene capacidad. Es un futbolista que debe tener un mayor rendimiento y sabemos que es muy capaz y confiamos en su clase futbolí­stica», dijo Ruiz.

Además, agregó que «Leguizamón ha jugado tres partidos, en una semana y este es un medio exigente, por eso no puedo hacer una evaluación de su rendimiento».

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Tabla de posiciones

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Datos del partido

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones. Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial