Ante Deportivo Quito solo sirve ganar

0
770

En EMELEC aún hay esperanzas. Los futbolistas del plantel eléctricos están conscientes de que tratar de ganar la segunda etapa, para disputar la final del torneo, es complicado. Sin embargo, aún sueñan con lograrlo (deben ganar de visita al Deportivo Quito y Deportivo Cuenca y esperar que Barcelona pierda ante Olmedo).

«Es un poco difícil, pero nada es imposible. Es fútbol y todo se puede dar. Vamos a mantener la esperanza y hay que ganar el miércoles (mañana a los chullas)», manifestó el portero millonario Cristian Arana.

El arquero espera que Barcelona (líder del torneo con 42 puntos, contra 37 de los azules) tenga un traspié frente al Olmedo, y ellos triunfar en el Olímpico Atahualpa y en el Alejandro Serrano Aguilar.

«Esperemos a ver qué pasa el domingo. Tenemos la fe y la esperanza de que algo va a suceder. Toca ganar en Quito porque si no sacamos ese resultado no llegaremos a ningún lado», comentó Arana.

«Será un partido complicado (frente a los azulgranas). Lo tenemos que manejar bien y tomarlo como una final adelantada», agregó el guardameta esmeraldeño de 24 años.

Arana lamentó que EMELEC haya perdido puntos (como los dos que dejó ir ante Liga de Loja, a la que le ganaba 0-2 y empató a 2) y que ahora dependan de otros resultados para ganar la segunda etapa.

«Muy tarde nos dimos cuenta de la realidad. Dejamos ir puntos importantes, como pasó en Loja, y en otros partidos. Solo queda ganar y esperar que el otro equipo (amarillos) caiga», comentó el guardameta.

Ayer, los dirigidos por Gustavo Quinteros, retomaron sus prácticas en Los Samanes y quedaron concentrados. Hoy, por la mañana, el adiestrador eléctrico dejará lista la formación que irá a jugar en Quito.

  • General $5
  • Tribuna $10
  • Palco $20
Facebook Comments