Silva retomó la línea de cuatro y dejó enterrado aquel esquema de tres zagueros al fondo.Los azules volvieron a encerrarse. Ayer no dialogaron con la prensa previo al partido del domingo ante los – chullas».
Parecía que todo había regresado a la normalidad en Emelec, los jugadores volvieron a calzarse los pupos y pisaron el gramado del Polideportivo Los Samanes, con la mirada puesta en un nuevo partido: el domingo enfrentarán al Deportivo Quito.
Silva retomó la línea de cuatro y dejó enterrado aquel esquema de tres zagueros al fondo, que no funcionara para contener las arremetidas del delantero amarillo Pablo Palacios.
Los azules alinearon con: Angulo – por ausencia de Elizaga-; Aguirre, Triviño, Zambrano, Estacio; Pinto, José Luis Quiñónez, Caicedo, Paredes, Arroyo; Ladines.
Luego el estratega – charrúa» sacó al – Pony» y probó a Jaime Ayoví como único delantero en punta.
Paredes volvió a sacarle una sonrisa a más de uno cuando recibió un pase a profundidad de José Luis Quiñónez y batió al golero del equipo suplente, Xavier Guamán. El – Travieso» celebró haciendo el avioncito.
A Ladines y a Espínola, quienes observaban desde la banca la jugada,: no les quedó otra más que reírse. Sin embargo, – Pelota», quería más e hizo otro gol, dejando sin reacción a la defensa.
Hasta ese momento todo iba bien, mas cuando llegó la hora de hidratarse, Juan Triviño se acercó a preguntar a la prensa, sobre un medio de comunicación en particular, en el cual se publicó una foto con él de rodillas ante un jugador de Barcelona, al parecer este gesto no le agradó a – Tribilín», al considerarlo una ofensa.
Se pudo conocer que esa habría sido una de las principales razones, por las que la plantilla eléctrica se negara: a conversar con la prensa al terminar el entrenamiento de ayer por la mañana.
En cuanto a lo futbolístico: todo indica que, por lo practicado durante la semana, los millonarios medirían al equipo de Sevilla solo con elementos nacionales y hasta con dos juveniles.
«Lamentablemente sí, estamos pasando por el mismo problema que el año pasado, la situación ha sido un poco invariable y esperamos que el próximo año podamos encontrarle una solución», dijo el técnico azul.
A la práctica no se presentó Carlos Alberto Juárez, pues padece de una dolencia, la que no fue especificada por el adiestrador.
«No vino hoy (ayer), hablé telefónicamente con él. Me dijo que se sentía un poco: indispuesto de salud», indicó Silva, quien descartó al – Cuqui» para el partido ante los – chullas» en la capital.
«En la altura a él no lo he utilizado, estuvo en Azogues en la banca, pero no lo usé, por eso no he pensado en él», agregó el técnico. (LCV)
Siguen con lo de las Auditorias, ofendiendo la honra ajena, por eso es que buenos dirigentes como Nasib, no quieren saber nada de Emelec. Pues, cuanto creen que cuesta un equipo de futbol anualmente?. Barceloca solo por meterse a liguilla ha gastado mas de 10 millones y nadie le garantiza el titulo. Este anio a Emelec le costo 4 millones, parte de eso puesto por los dirigentes y botado a la basura por su fracaso. Quintana explico hasta la saciedad que la venta de kaviedes y otros le ayudo a financiar los anios que dirigio a Emelec, que fueron 7 como minimo, y la plata le alcanzo con las justas y midiendose en contrataciones y solito sin que ningun otro dirigente le de la mano. Lo tenia al equipo al dia y con disciplina ferrea logro un bicampeonato y 5 clasificaciones a Copa. Que tiene errores y es prepotente y autoritario, sin duda…pero de alli a robarse plata, lo dudo. Como tampoco nunca se robo plata Nasib, ni Ferdinand, NI TAMPOCO LOS ACTUALES DIRIGENTES. Si quieren un Emelec grande, empezemos por estar TODOS UNIDOS, que diferencia seria si todos los dirigentes se unieran solo con el fin de sacar a Emelec adelante, dividiendose funciones, cada quien en lo suyo. Sr. Bonard, no dudo de su amor incondicional por Emelec, pero el Nato Garcia, que es el principal, esta en otra fiesta, si van a seguir asi, mejor den el paso al costado, dejen que otro maneje al club Y USTEDES SIGAN APOYANDO A EMELEC Y PUNTO!!!!
Siguen con lo de las Auditorias, ofendiendo la honra ajena, por eso es que buenos dirigentes como Nasib, no quieren saber nada de Emelec. Pues, cuanto creen que cuesta un equipo de futbol anualmente?. Barceloca solo por meterse a liguilla ha gastado mas de 10 millones y nadie le garantiza el titulo. Este anio a Emelec le costo 4 millones, parte de eso puesto por los dirigentes y botado a la basura por su fracaso. Quintana explico hasta la saciedad que la venta de kaviedes y otros le ayudo a financiar los anios que dirigio a Emelec, que fueron 7 como minimo, y la plata le alcanzo con las justas y midiendose en contrataciones y solito sin que ningun otro dirigente le de la mano. Lo tenia al equipo al dia y con disciplina ferrea logro un bicampeonato y 5 clasificaciones a Copa. Que tiene errores y es prepotente y autoritario, sin duda…pero de alli a robarse plata, lo dudo. Como tampoco nunca se robo plata Nasib, ni Ferdinand, NI TAMPOCO LOS ACTUALES DIRIGENTES. Si quieren un Emelec grande, empezemos por estar TODOS UNIDOS, que diferencia seria si todos los dirigentes se unieran solo con el fin de sacar a Emelec adelante, dividiendose funciones, cada quien en lo suyo. Sr. Bonard, no dudo de su amor incondicional por Emelec, pero el Nato Garcia, que es el principal, esta en otra fiesta, si van a seguir asi, mejor den el paso al costado, dejen que otro maneje al club Y USTEDES SIGAN APOYANDO A EMELEC Y PUNTO!!!! Tan facil como eso, sino alistemonos a otro fracaso….ya nadie lo aguanta…
buena la ideami pana ROmulo Jarrin yo tambien te apoyo con la idea lo que pasa que la gente en el Ecua esta chira y son desunida y los cuatrito que disque tienen plata ni siquiera son socios yo conozco a uno que es mas enfermo q yo y dice que no se hace socio x q no le atrae el plan y no le dan nada gartis o todos estos HP que se tiran a DT bocones x q no den su comentario con su nuemro de socio x lo menos y ya que estan en el Ecua hagan algo x el club x lo menos saquenlos del poder a la bola de figuretis mentirosos corruptos chiros de a gaver de dirigentes q tenemos si hay cualquier Emlexista aca USA dejenme el email para podernos comunicar x fa gracias
…………………
hay que conseguir sangre nueva dirigentes nuevos podrian ser extranjeros por ejemplo mira el cheelsin de inglaterra el dueno es ruso el magnate del petroleo ruso o hay un norteamericano dueno de otro club ingles y en america latina un empresario mexicano es dueno del sdaprisa de costa rica parece que bill gate va a comprar otro club me parece en otro pais de europa omar kadafi tiene inverciones en milan de italia . debemos utilisar sangre nueva e ideas tambien no a las mismas caras de fracasados se les dio su oportunidad . otra idea hay muchos ecuatorianos que tienen dinero que podrian sre dirijentes en manabi en quito en loja en machala nesecitamos sangre nueva que creen ustedes.
Muy buena idea Romulo Jerrin deberiamos reunir dinero para armar un buen equipo y pedir la separacion de esos malos dirigentes que tanto dano le hicieron a nuestro equipo y a nosotros este ano. Pilas si hacen eso me pueden contactar a [email protected]
era mejor q se quedaran vega ludueña y prieto q con ellos por lo menos jugabamos mejor
YA ORITA EMELEC ME DA IGUAL ESTOY DECEPCIONADO OTRO AÑO MAS DE BURLAS Y MENTIRAS HACIA EL HINCHA EMELEXISTA, QUE GRATIS ENTRADA NI NADA EL DIA Q NOS TOQUE DE LOCAL CONTRO EL OLMEDO HAY Q LLEVAR UNS BNDERAS O PANCARTAS DICIENDO Q YA ESTAMOS CANSADOS Q UN EQUIPO GRANDE COMO EL NUESTRO ESTÈ SUMIDO EN TANTA MEDOCRIDAD…..
Ya no sigamos quejandonos por lo de Kaviedes y Otilino, deberian de largarse todos esos dirigentes que tanto daño le han hecho al equipo y todabia quieren seguir el proximo año!!! eso es inaceptable, ahora Boanard sale dando declaraciones en el diario el Universo que ya estan trabajando para el proximo año, y que van a hacer..?? Traer otro trapito, vasallo; extranjeros que no hicieron nada….Todos esos dirigentes deberian de largarse de equipo, Gutierrez ahora es que de la cara, asi como daba cuando voto a Maño Ruiz, Wated ni la sombra, Garcia es otro, LARGENSEEEEEEEEEE DEL EQUIPO AZUL, MALDITOS DIRIGENTESSSS………..QUE REGRESE QUINTANA!!!!!!
Compañeros Emelexistas:
Creo que es hora de que como verdaderos hinchas del Emelec demos una lección de trabajo a la actual dirigencia. Organicemos una colecta pública con la finalidad de reunir por lo menos 500.000 dólares para el próximo año.
Pidamos la separación de los malos dirigentes actuales (no son todos), exijamos la contratación de figuras de peso o que se olviden de nuestro apoyo incondicinal.
Lo que se vivió este año no puede repetirse, ha sido el peor año de Emelec en toda la historia!!!
Q se pongan a trabajar en el equipo del 2009 y no jodan en auditorias estupidas q lo unico q van a hacer es perder tiempo si ese billete ya ni ha de existir…
estos dirigentes deben renunciar; mediocres
No debemos de olvidar lo de Kaviedes. Razon tiene Carillo de recordarnoslo. Porque Rabascall no presenta las auditorias? No es el Gerente? Que responda porque no las presenta
Que por o menos hagan eso estos dirigentes pobretones/ Que ensenen la auditoria de la plata de kaviedes. Quintana y hidalgo son unos vividores que se la han chupado al emelec. Porque Rabascall sigue tapandoloa Quintana? el es el gerente y tiene que responder y sino que lo metan preso tambien por complice y por ocultar que se hizo la plata.
Lo que tienen que pensar muchos hinchas es que no deben dejarse llevar por muchos que escriben contra los actuales dirigentes que no son mas que empleados de Quintana con terror a que se termine la auditoria de los 6 millones de Kaviedes y los 2 millones de Otilino. Donde esta la plata? Por otro lado Bonnard deberia quedarse callado,pues los errores son de el por traer a Ruiz y obligar a que alinien a Trivino. Emelec debe cambiar todo su cuerpo tecnico incluido los de las inferiores, que se queden los jugadores que sientan la camiseta y que acepten cobrar por ganar y ser campeones.Que Rabascall que subio el precio de las entradas para el clasico se vaya a su casa.
Lo que deben hacer es renunciar estos dirigentes sinverguenzas; mediocres;
Muy buena idea gerardo. Seria lo mas logico q haya entrada gratis. Asi estos dirigentes podrian demostrar q tienen algo de verguenza!!
por respeto y consideracion… estos delincuentes de dirigentes deberian dar las entradas gratis para el ultimo partido para despedir al equipo y al cuqui…….. pero que van a querer si estos hp de dirigentes solo piensan en su bolsillo
Si me entere q un «diario» saco esa foto q fue una burla total!! Por algo solo lo lee el pueblo… La gente sigue con sus burlas y lo q no saben es q yo me siento mas AZUL q nunca y creo q ese es el sentimiento de toda la hinchada azul en general. Aguante Emelec!!
No es que sea pesimista pero ya no tengo esperanzas especialmente si Guaman o Angulo estan and la cancha sera hasta la proxima