Silva retomó la lí­nea de cuatro y dejó enterrado aquel esquema de tres zagueros al fondo.Los azules volvieron a encerrarse. Ayer no dialogaron con la prensa previo al partido del domingo ante los – chullas”.

Parecí­a que todo habí­a regresado a la normalidad en Emelec, los jugadores volvieron a calzarse los pupos y pisaron el gramado del Polideportivo Los Samanes, con la mirada puesta en un nuevo partido: el domingo enfrentarán al Deportivo Quito.

Silva retomó la lí­nea de cuatro y dejó enterrado aquel esquema de tres zagueros al fondo, que no funcionara para contener las arremetidas del delantero amarillo Pablo Palacios.

Los azules alinearon con: Angulo – por ausencia de Elizaga-; Aguirre, Triviño, Zambrano, Estacio; Pinto, José Luis Quiñónez, Caicedo, Paredes, Arroyo; Ladines.

Luego el estratega – charrúa” sacó al – Pony” y probó a Jaime Ayoví­ como único delantero en punta.

Paredes volvió a sacarle una sonrisa a más de uno cuando recibió un pase a profundidad de José Luis Quiñónez y batió al golero del equipo suplente, Xavier Guamán. El – Travieso” celebró haciendo el avioncito.

A Ladines y a Espí­nola, quienes observaban desde la banca la jugada,:  no les quedó otra más que reí­rse. Sin embargo, – Pelota”, querí­a más e hizo otro gol, dejando sin reacción a la defensa.

Hasta ese momento todo iba bien, mas cuando llegó la hora de hidratarse, Juan Triviño se acercó a preguntar a la prensa, sobre un medio de comunicación en particular, en el cual se publicó una foto con él de rodillas ante un jugador de Barcelona, al parecer este gesto no le agradó a – Tribilí­n”, al considerarlo una ofensa.

Se pudo conocer que esa habrí­a sido una de las principales razones, por las que la plantilla eléctrica se negara:  a conversar con la prensa al terminar el entrenamiento de ayer por la mañana.

En cuanto a lo futbolí­stico:  todo indica que, por lo practicado durante la semana, los millonarios medirí­an al equipo de Sevilla solo con elementos nacionales y hasta con dos juveniles.

“Lamentablemente sí­, estamos pasando por el mismo problema que el año pasado, la situación ha sido un poco invariable y esperamos que el próximo año podamos encontrarle una solución”, dijo el técnico azul.

A la práctica no se presentó Carlos Alberto Juárez, pues padece de una dolencia, la que no fue especificada por el adiestrador.

“No vino hoy (ayer), hablé telefónicamente con él. Me dijo que se sentí­a un poco:  indispuesto de salud”, indicó Silva, quien descartó al – Cuqui” para el partido ante los – chullas” en la capital.

“En la altura a él no lo he utilizado, estuvo en Azogues en la banca, pero no lo usé, por eso no he pensado en él”, agregó el técnico. (LCV) Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Facebook Comments