fbpx

A pesar de todo pronóstico, con algunos límites hoy en dia EMELEC es junto a El Nacional los 2 equipos mas regulares del campeonato nacional. ¿Quien daba algo por ellos?

Tal Vez algunos en estos momentos de éxito se tiren flores, pero con un trabajo en silencio, con un cuerpo técnico metido en su trabajo, una hinchada fiel, que creyó, sonó y acompañó a todos lados al equipo de sus amores y un gran grupo de jóvenes, sin renombres, un equipo que pintaba sin estrellas y que hoy demostraron entre muchas cosas; casta, garra, fútbol y más que nada amor por la camiseta, este EMELEC está sonando en grande.

Prensa deportiva ecuatoriana

Viniendo de menos a más, como dijo el volante Armando Paredes “venimos calladitos, trabajando“, este equipo que unos catalogaban como un equipo de media tabla para abajo, está en liguilla, demostrándose a ellos mismos que pueden llegar hasta donde se lo propongan y aunque cierto sector de la prensa, trate de desestabilizar el grupo creando polémicas donde no las hay, novelas en periódicos y cuentos de agresiones.

Ante todas esas circunstancias, el hincha azul tiene que estar tranquilo, que mientras afuera hagan bulla y adentro todo siga al ritmo de unión, eso no le quita el sueño a los azules, pues sus objetivos están encima de toda polémica que quieran hacer sobre la familia que ha creado el profesor Torres y que la dirigencia ha sabido llevar.

Dijo una vez un gran personaje, “sólo de los grandes hablan y contra ellos conspiran” y es que al parecer algunos se dan cuenta, lo que está generando Emelec, que tal vez trataron de ponerlo en un segundo plano, pero hoy buscan al equipo, bien o mal, EMELEC es noticia, EMELEC vende, EMELEC mueve sentimientos y si unos necesitan hablar de EMELEC para atraer gente, que sigan haciéndolo, que el grupo igual se mantendrá tan fuerte y humilde como desde un principio.

Este equipo tiene un sueño

Este equipo invita a soñar y teniendo la gran oportunidad de compartir con los protagonistas de este sueño, gracias al programa, el hincha azul se puede quedar tranquilo, que el equipo dará que hablar, aunque unos no lo crean o no quieran, este equipo tiene un sueño, que nadie se lo podrá quitar.

Así que por más que unos se esfuercen, la última palabra la tiene el jugador azul.

La liguilla empieza el domingo, y algo empieza a nacer.

autor : Gonzalo Vargas Ripalda
para DeFutbolazo.com
conductor de La Hora Azul

En el Foro :

Todos a Quito : no seamos confiados

Cancionero del Bombillo

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Angulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segundo Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Escribe tu comentario usando Facebook