fbpx

El Manchester United, de Antonio Valencia, ganó 2-1 al West Ham United, de Enner Valencia. El desempeño de los dos futbolistas ecuatorianos tuvo suertes diferentes, Enner salió al campo de juego como titular, mientras que Antonio ingresó al minuto 74 del partido.

Wayne Rooney y Robin Van Persie anotaron para los ‘diablos rojos’ de Manchester, a los 5’ y los 22’ respectivamente. Rooney marcó un gol histórico para su cuenta personal; su tanto arcado lo convierte en el tercer máximo goleador de la Premier League con 176 goles.

Enner Valencia formo parte de la jugada previa para el gol de descuento del West Ham United. Un cabezazo del exjugador de EMELEC pegó en el travesaño y en el rebote Sakho aprovechó y la mandó a guardar.

El encuentro se disputó en el estadio de Manchester United, Old Trafford, conocido como ‘El teatro de los sueños’.

Enner Valencia

Detalles del partido

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”.

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Escribe tu comentario usando Facebook